Ultimate magazine theme for WordPress.

Ex ejecutivo de Goldman Sachs: desde su inicio, Ethereum ha superado a Bitcoin

0


El miércoles (7 de abril), el ex ejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, que es visto como un influyente importante en la comunidad criptográfica, señaló que desde sus inicios, Ethereum ha superado a Bitcoin en un 250%.

Antes de fundar el servicio de investigación macroeconómica y de estrategia de inversión Global Macro Investor (GMI) en 2005, Pal coadministraba el GLG Global Macro Fund en Londres para la firma global de gestión de activos GLG Partners (que ahora se llama “Man GLG”). Antes de eso, Pal trabajó en Goldman Sachs, donde coadministraba el negocio de ventas de fondos de cobertura europeos en renta variable y derivados de renta variable. Actualmente, es el CEO del canal de videos de finanzas y negocios Real Vision, que cofundó en 2014.

En un tweet que envió el 7 de abril, Pal parecía estar tratando de mostrar que está mal que los maximalistas de Bitcoin afirmen que «todos los demás tokens tienden a cero en términos de BTC».

<! –

->

Continuó diciendo:

«Los tokens que no logran obtener efectos de red tienden a bajar, los tokens que logran efectos de red del ecosistema (billeteras activas + desarrolladores + aplicaciones) probablemente aumentarán en términos de BTC con el tiempo. El arte está en elegir cuál tendrá efectos de red, y eso no es fácil (por eso elegí una canasta).«

Imagen destacada de «vjkombajn» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) Ethereum (t) $ BTC (t) $ ETH (t) cripto (t) criptomoneda





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More