Ultimate magazine theme for WordPress.

los talentos de la televisión que siguen apostando por Venezuela

0


Este jueves en Olavarrieta Live, programa conducido por el periodista Luis Olavarrieta, estuvieron las caras de la televisión venezolana en la actualidad, entre ellos Adriana Peña, Jordan Mendoza y José Andrés Padrón.

La animadora del programa La Bomba, Adriana Peña comentó que las circunstancias que hoy se viven en estos tiempos son muy diferentes a las de épocas anteriores y de las generaciones pasadas. Asimismo, indicó que sigue estando presente el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad que se tiene al estar parados frente a una pantalla de televisión.

“Si bien tenemos muchos contras hoy en día, yo creo que nos tenemos ir superando bien sea trabajando más, reinventándonos, yo creo que esa palabra es clave en estos tiempos y más aún cuando tenemos las redes sociales. Debemos ponernos las pilas y tratar de brindarle al público algo de calidad. Todo va cambiando, nosotros también y esa es la idea de seguir creciendo y seguir llevando entretenimiento en Venezuela», dijo Peña

Por su parte, Jordan Mendoza agregó que no existe comparación con la televisión de décadas atrás, debido a que cada generación es diferente, son gustos distintos.

«La televisión a nivel mundial ha decaído porque ha sido desplazada por todo el sistema digital que hace mucho más contacto al artista con el público». Además afirmó que cada cosa que hace es con mucho amor, cariño y respeto.

A su vez, José Andrés Padrón expresó que en el país existe mucha gente que hace un trabajo extraordinario en televisión. El animador de Super Sábado Sensacional señaló que existen factores que han marcado un antes y un después en las pantallas, y que una de las razones que ha alejado a las personas de la televisión es el político.

«La televisión a pesar de todos los cambios que ha tenido con la llegada de las redes sociales, pues sigue siendo inmediata», sentenció.

No te pierdas la exclusiva de Luis Olavarrieta a través de su programa Olavarrieta Live, transmitido por Caraota Digital.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More