Ultimate magazine theme for WordPress.

Noticias de Bitcoin de noticias para osos y toros – Trustnodes

0


Bitcoin se ha convertido en una moneda estable. Se desconoce quién lo hizo, pero la moneda se encuentra actualmente en uno de sus períodos de consolidación más largos.

Se cotiza a $ 58,000 en el momento de escribir este artículo, aproximadamente tanto como en febrero, hace dos meses, y no está claro si planea salirse alguna vez de esta paridad foreva de $ 50k.

Por el contrario, los intercambios de bitcoins están experimentando un gran crecimiento. Comenzando con India, donde Sathvik Vishwanath, el CEO de Unocoin, dijo:

“Hemos visto al menos el doble de usuarios en el primer trimestre de 2021 en comparación con el último trimestre de 2020 …

El nuevo dinero que ingresa está impulsando a toda la industria de la criptografía en todo el mundo y el interés entre los millennials está en su punto más alto «.

Eso es a pesar de los rumores de que India especula con la prohibición de todo, pero los NFT aparentemente los han hecho jaque mate porque sus medios ahora le están gritando a su gobierno que ni siquiera piense en atreverse a prohibir las criptomonedas.

En el oeste, Robinhood se ha multiplicado por seis con respecto al trimestre anterior, con 9,5 millones de usuarios comerciando con criptomonedas en el primer trimestre de 2021.

“¡2021! El año de la criptografía de Revolut ”, dice su competidor. «Ahora podrá intercambiar Cardano, Uniswap, Synthetix, Yearn Finance, Uma, Bancor, Filecoin, Numeraire, Loopring, Orchid y The Graph», dicen.

“Aproximadamente el 85% de los inversores y administradores europeos con un plan de exposición a bitcoin existente para aumentar sus inversiones en los próximos dos años.

Una encuesta de 50 inversores institucionales y 50 administradores de patrimonio con un total de $ 110 mil millones en activos, realizada en enero, encontró que los inversores europeos anticipan un crecimiento en la valoración de bitcoin durante los próximos dos años. Todos los inversores y administradores ya tenían alguna asignación a bitcoin, dijo un portavoz. La encuesta no tomó nota del desglose de activos entre inversores institucionales y administradores de patrimonio.

La encuesta también encontró que el mercado ha alcanzado un tamaño mínimo para que entren los inversores institucionales, alrededor de $ 1.07 billones ”.

Eso es solo para bitcoin. ¿Entonces eth tiene que llegar a un billón antes que estos abuelos? Tiene sentido si estamos jugando a la inversa.

“SEBA Bank ha entrado en el creciente espacio de productos cotizados en bolsa (ETP) de criptomonedas con el lanzamiento de cuatro estrategias.

El certificado Bitcoin Tracker USD (SBTCU). El certificado de seguimiento de Bitcoin CHF (SBTCC), el certificado de seguimiento de Ether USD (SETH) y el certificado de seguimiento de SEBAX USD (SEBAX) están programados para cotizar en el SIX Swiss Exchange el 9 de abril. SBTCU y SETH tendrán índices de gastos totales (TER) de 0,75%, mientras que SBTCC y SEBAX tendrán TER de 1,50% «.

Más competencia solo puede ser buena con el más prominente de ellos en Europa, BTCetc, que ofrece redención física de bitcoins por sus acciones, aumentando sus activos bajo administración en un 30% a $ 1.3 mil millones.

“El mercado de criptomonedas FTX ha sido nombrado socio exclusivo de intercambio de criptomonedas del Miami Heat. AmericanAirlines Arena pasará a llamarse FTX Arena a partir de la temporada 2021-22 como parte de un acuerdo de patrocinio de 19 años por valor de 135 millones de dólares «.

Vaya, eso es mucho dinero para que un equipo de baloncesto use tu marca y que algún cuadrado lleve tu nombre, pero es una buena manera de lograr la conciencia generalizada con el equipo de fútbol de Southampton en el Reino Unido que ahora aparentemente recibe bonificaciones por desempeño en bitcoins.

El director comercial de Southampton, David Thomas, dijo: “El equipo de Sportsbet.io ha construido un negocio exitoso desafiando las convenciones e interrumpiendo el mercado, pero de una manera responsable, y su enfoque de nuestra asociación con ellos no ha sido diferente. En un corto período de tiempo, han demostrado ser innovadores, con visión de futuro y un gran apoyo para el club, nuestros fanáticos y la comunidad en general, y hemos agradecido la oportunidad de desarrollar y promover juntos mensajes de juego seguro. Como tales, se han convertido en socios valiosos y esperamos juntos el próximo capítulo «.

Matrixport, un neobanco líder en activos digitales, anunció hoy que había pasado $ 10 mil millones en activos bajo custodia (AUC).

Nunca escuché de ellos, pero aparentemente lo hicieron los ex cofundadores de Bitmain, Jihan Wu y Yuesheng Ge, siendo una especie de intercambio de criptomonedas y banco que “anunció el apoyo del depósito y transferencias de USDT basado en TRC20 en su plataforma y lanzó USDT 30% Productos de renta fija APY y sorteos para usuarios nuevos y existentes «.

30%. Nuestro banco todavía apenas gestiona el 0,5%, pero estos tipos de alguna manera casi 100 veces eso. Quizás es por eso que Caruso Properties ahora quiere alquilar sus monedas.

Aparentemente, son dueños de The Grove en Los Ángeles y The Americana at Brand en Glendale, California, además de apartamentos de lujo.

También han invertido el 1% de sus reservas de tesorería en bitcoin, pero como empresa privada, no pudimos determinar qué significa exactamente el 1%.

Sin embargo, parece algo claro que tal vez estemos en las primeras etapas de un auge aquí, y se espera que la economía se vuelva loca este año, al igual que la inflación en algunos países en desarrollo.

En EE. UU., Probablemente debería alcanzar temporalmente el 4%, sobre todo porque las interrupciones de la cadena de suministro han provocado cierta escasez, especialmente de semiconductores.

Por tanto, los precios de los automóviles pueden aumentar, y los precios de los alimentos alcanzarán niveles de una década en algunos países más pobres o en desarrollo.

El truco será aumentar los salarios también, y la inversión masiva en infraestructura de EE. UU. Debería contribuir de alguna manera a lograrlo.

En Europa, gran parte de esto no podría suceder en un peor momento, ya que el continente intenta racionalizar su gestión a nivel continental.

Una Cumbre de Ciudadanos Europeos se llevará a cabo «pronto» y eso debería dar legitimidad a lo que debe hacerse, incluida la elección directa por parte de los ciudadanos de la Unión Europea del presidente de la UE y, por lo tanto, del gabinete.

Si tal cosa estuviera en su lugar, entonces Europa podría haber aprovechado algunos frutos muy bajos en la construcción de conexiones de líneas de tren a través de los Balcanes a Turquía y a través de los Balcanes occidentales a Italia, y así redirigir el transporte marítimo, reducir los tiempos de viaje o aumentar el turismo. aprovechando el crecimiento del 5% al ​​10% de los países en desarrollo y poniendo a trabajar a su propia gente para construir todo esto, lo que obliga en el proceso a aumentar los salarios debido a la creciente demanda de empleados.

Sin embargo, este carácter más básico probablemente ni siquiera esté en la concepción de los gobiernos euroestados todavía muy nacionalistas que, por alguna razón, tal vez porque son boomers, parecen ser incapaces de comprender el pensamiento estratégico a nivel continental.

Desafortunadamente, esto puede reducir el riesgo de reducir quizás incluso el 10% del crecimiento potencial durante una década en el continente, pero es solo cuestión de tiempo hasta que se controlen.

Empezando por la inevitable necesidad de que el ejecutivo de la UE obtenga legitimidad de la elección directa de la ciudadanía, sin la cual podría decirse que no hay ejecutivo de la UE.

Solo entonces lo que sería un nuevo servicio civil podrá atraer a los mejores talentos y, dado que sería nuevo, podría decirse que también sería el más avanzado en pensamiento y herramientas.

Así que Europa probablemente rugirá en algún momento, pero es hora de decir cuánto tardará en llegar allí.

Con suerte, no mientras el intento de bitcoin de conquistar $ 60,000. Al menos, aunque podemos disfrutar de la calma aquí con poca inquietud, ya que tal pausa es muy rara y, por lo tanto, muy dulce.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More