Ultimate magazine theme for WordPress.

Dos empleados de Coinbase se ‘casan en Blockchain’

0


Dos empleados de Coinbase, el principal intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU., Celebraron recientemente su boda con un par de anillos de tokens no fungibles (NFT).

Según los tweets publicados el 3 de abril, Rebecca Rose y Peter Kacherginsky utilizaron la cadena de bloques Ethereum para solidificar su boda. Rose explicó que la pareja usó un contrato inteligente para su matrimonio que emitía ilustraciones digitales a sus billeteras de criptomonedas en forma de NFT.

Rose continuó diciendo que la ficha se llamaba Tabaat, la palabra hebrea para anillo. La ficha también contiene una animación del artista Carl Johan Hasselrot que muestra «dos cosas distintas que se vuelven una, como en el matrimonio».

<! –

->

Además de las fichas conmemorativas, el intercambio de anillos virtuales se almacenó permanentemente en la cadena de bloques de Ethereum para que «todos lo vean como prueba de nuestro compromiso mutuo». Rose incluyó un enlace a Etherscan que muestra el momento conmemorativo.

Rose dijo que la imagen de los anillos digitales dentro de los NFT serviría como un recordatorio constante del vínculo forjado entre los dos empleados de Coinbase. Ella llamó a blockchain «para siempre» e «imparable» en comparación con los objetos físicos, y señaló que los NFT no requerían «el permiso de nadie».

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) NFT (t) NFTs (t) Coinbase (t) Ethereum



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More