Ultimate magazine theme for WordPress.

El criptoanalista Ben Armstrong puede ver que Cardano ($ ADA) alcanza los $ 8 ‘alrededor de Halloween’

0


A principios de esta semana, el criptoanalista e influenciador Ben Armstrong habló sobre Cardano ($ ADA) en un video publicado en su popular canal de YouTube “BitBoy Crypto”.

Sus comentarios sobre Cardano se produjeron durante una conversación con el pseudoanimista analista de cifrado «Crypto Jebb» (@CryptoJebb en Twitter).

Armstrong comenzó diciendo:

«Amo a Cardano… creo que Cardano y Ethereum van a existir por mucho tiempo. Creo que Polkadot influye en alguna parte, pero yo personalmente creo más en Ethereum y Cardano … Creo que Polkadot tiene un lugar, creo que Elrond tiene un lugar y Solana tiene un lugar, pero creo que estamos mirando a los dos gigantes. aquí y creo que seguirán así. Vemos ahora que algunas instituciones están mirando a Cardona y creo que hay una razón para eso. Entienden el juego a largo plazo.«

Luego, Crypto Jebb habló sobre lo que cree que le pasará a Cardano en los próximos meses:

«Puede ver todo el mercado de criptomonedas como un fondo de índice masivo que se mueve en conjunto … Muchas de estas criptomonedas tienen una correlación muy alta. Entonces, cada vez que Bitcoin se recupera, las altcoins naturalmente lo seguirán, y de hecho las altcoins están superando a Bitcoin en este momento …

<! –

->

«Una de las razones por las que amo a Cardano es que, a diferencia de Ethereum, en realidad tiene un suministro máximo de 45 millones de monedas. Ethereum no tiene, por el momento, un suministro máximo, lo que significa que está sujeto a una inflación continua a diferencia de Bitcoin y en este caso a diferencia de Cardona. Entonces, mientras ambos hacen algo similar, en lo que respecta a una inversión en la moneda … la moneda en sí misma debe poder mantener el valor a lo largo del tiempo …

«Creo que a Cardano le irá excepcionalmente bien a largo plazo, especialmente porque está saliendo de esa fase de descubrimiento de precios que ocurrió en el cuarto trimestre del año pasado. Se recuperó hasta un dólar y 48 centavos, y creo que basándonos en todos los fundamentos de los que estamos hablando aquí, va a subir mucho más. Creo que en los próximos dos años, podría costar entre $ 5 y $ 15. De hecho, en los próximos meses, creo que se destinarán más a dos o tres dólares.«

Armstrong luego dio su propia predicción de precios para Cardano: que él cree que el token ADA de Cardano se cotizará alrededor de $ 8 para «el final del ciclo de altcoin», que cree que será «alrededor de Halloween» (es decir, 31 de octubre).

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a las 19:13 UTC del 10 de abril), ADA-USD cotiza alrededor de $ 1.211, un aumento del 0.25% en las últimas 24 horas y un aumento del 590% en el período del año hasta la fecha.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=q1W_1Nih9XA (/ incrustar)

Imagen destacada de «Liza» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA <Ethereum (t) $ ETH (t) ADAUSD (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More