Ultimate magazine theme for WordPress.

Criptoanalista habla sobre un ‘proyecto de cifrado subestimado con potencial para llegar a la luna’

0


Recientemente, el criptoanalista e influenciador Ben Armstrong habló sobre lo que se cree que es un proyecto de token no fungible (NFT) altamente subestimado.

Armstrong hizo sus comentarios durante un video publicado en su popular canal de YouTube «BitBoy Crypto».

Armstrong dijo que ECOMI ($ OMI) se encuentra en una posición única para capitalizar la demanda de la industria. El proyecto, que proporciona certificados de propiedad en artículos digitales y del mundo real, se puede aplicar a los campos del arte, la venta de entradas y la propiedad virtual.

Armstrong explicó que OMI opera como el token nativo de VeVe, una plataforma de coleccionables de NFT. VeVe ha anunciado recientemente asociaciones con grandes marcas como Warner Bros. Capcom y DC.

Armstrong también habló sobre el director global de licencias de OMI, Alfred Kahn, y su trabajo anterior con íconos de Nintendo, incluidos Zelda y Mario Bros.

Él dijo:

<! –

->

«Las propiedades de Kahn son responsables de más de $ 25 mil millones en ingresos minoristas. Kahn fue el presidente fundador y director ejecutivo de 4Kids Entertainment desde 1991 hasta 2011. Es reconocido como un líder de la industria y un gigante de las licencias. Su compañía 4kids Entertainment fue responsable de algunos de los nombres más importantes, incluidos Pokémon, YuGiOh, Teenage Mutant Ninja Turtles, Cabbage Patch Kids y, por supuesto, la vieja Polly Pockets.«

Continuó diciendo:

«Los NFT son la próxima gran tendencia y tomarán el mundo por asalto remodelando la industria de los coleccionables, y con todas estas conexiones y socios, Ecomi estará a la cabeza.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=S3oreGX22LE (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) cripto (t) NFT



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More