Ultimate magazine theme for WordPress.

Las asociaciones de renombre de VeChain impulsan a $ VET a un nuevo récord histórico

0


Las asociaciones a nivel empresarial y el énfasis en los acuerdos del mundo real han impulsado el precio del token $ VET de VeChain a un nuevo récord histórico.

Según un informe de Cointelegraph, VeChain se ha validado a los ojos de los inversores de gran capitalización debido a una serie de asociaciones a nivel empresarial. VeChain es un proyecto de blockchain que busca integrar la gobernanza descentralizada y la tecnología de Internet de las cosas (IoT) con la gestión de la cadena de suministro. El precio del token VET ha subido alrededor del 642% frente al USD en el período del año hasta la fecha.

Los informes citan la adopción a nivel empresarial y una “amplia gama de casos de uso” para trabajar a favor de la EFP.

<! –

->

El 8 de abril, la Fundación VeChain anunció que Salesforce había «elegido VeChain como la cadena de bloques de elección en un caso de adopción empresarial de muestra» y conectó con éxito la plataforma Blockchain-as-a-Service («BaaS») de VeChain, que se llama ToolChain, con Fuerza de ventas.

El informe continuó diciendo que los éxitos de VeChain también han ayudado a aumentar considerablemente el precio de VeThor Token ($ VTHO), que se utiliza como gas para pagar las transacciones en la red; En lo que va del año, VTHO ha subido más del 2,227% frente al USD.

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo.

. (tagsToTranslate) VeChain (t) $ VET (t) cripto (t) altcoin





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More