Ultimate magazine theme for WordPress.

Los verdes alemanes hablan de Bitcoin en su manifiesto – Trustnodes

0


Las elecciones más importantes desde la fundación de la Unión Europea se llevarán a cabo en septiembre, cuando Angela Dorothea Merkel, una de las políticas electas en el poder con más tiempo, dimita.

Es el final de una era en muchos sentidos y, en gran medida, el comienzo de una nueva con una Alemania que alguna vez fue débil y que ahora se siente confiada.

También es, de alguna manera, el final de una generación, y es probable que esta elección sea la primera en Alemania que probablemente será decidida más por los millennials que por los baby boomers.

Y, por lo tanto, parece estar surgiendo una cara nueva, Annalena Baerbock (en la foto con nuestro propio bitcoin agregado), que actualmente es la colíder de los Verdes alemanes.

Los Verdes deben decidir este mes cuál de sus colíderes será canciller si ganan. Baerbock lidera, con la opinión generalizada de que será nominada, aunque, por supuesto, nunca se puede descartar lo que podría decirse que serían sorpresas estúpidas.

Eso es porque ella luce el papel, y si es nominada por lo tanto, los Verdes pueden desempeñarse incluso mejor de lo que sugieren las encuestas de opinión actuales.

Eso se debe tanto a los propios Verdes como a la oposición que parece estar en desorden.

Ninguno de los ancianos de CDU / CSU, gobernantes actuales de Alemania, parece cortejar mucho entusiasmo u optimismo. Algunos incluso pueden sugerir que serían un Gordon Brown después del largo gobierno de Tony Blair. Así las encuestas:

Los verdes se levantan en Deutschland, abril de 2021

Tanto la CDU como el SPD han experimentado una caída, con el FDP (Demócratas Liberales) aumentando de manera interesante al mismo tiempo que los verdes. Hacer de una posible coalición Verde y Amarilla la primera en todo el mundo.

AfD, de alguna manera el espejo opuesto a los Verdes, parece algo estático, algo que bien puede convertirlos en un voto en vano.

Por lo tanto, los Verdes son la novedad y, por lo tanto, lo que dicen en su manifiesto importa y mucho para todo el continente, especialmente en esta etapa inicial.

Como es de esperar por su nombre, su enfoque es el medio ambiente, pero de una manera más realista que ideológica.

Eso significa que construirán más líneas de tren, impulsarán la energía renovable, obtendrán más autos eléctricos, ese tipo de cosas.

Son lo que se puede llamar patriotas europeos. Quieren una Europa federal, eventualmente, con mayoría de votos, una ley que haga el parlamento, una unión fiscal, siendo algunos de los pasos para llegar al punto en que haya un presupuesto de la UE a través de impuestos directos.

Sobre la economía, argumentan que «la regionalización en áreas críticas y la cooperación global van juntas».

También mencionan la criptomoneda en una sección sobre Política Monetaria y Fiscal donde hablan principalmente sobre el banco central, con su borrador de manifiesto que dice:

“Los bancos centrales deberían crear sus propios estándares para las monedas digitales. Esto requiere una regulación europea para su desarrollo, que establezca seguridad jurídica para los consumidores. Es posible que no se permita socavar el monopolio monetario y monetario a través de monedas privadas en la zona del euro.

Los pagos digitales, las criptomonedas y las personas detrás de las cuentas deben ser rastreables. Se necesita una infraestructura gubernamental para combatir delitos como el lavado de dinero, las representaciones de violencia sexual contra niños, la evasión de impuestos y el financiamiento de actividades terroristas ”.

La primera parte obviamente habla de las monedas digitales de los bancos centrales, aquí contrastadas con las monedas «privadas», por lo que presumiblemente significan algo como Libra.

En el segundo párrafo, luego hablan de monedas públicas o criptomonedas, como bitcoin, etc., y los Verdes aparentemente dicen que deben aplicarse AML y KYC.

Si esa es la interpretación correcta, entonces realmente no están diciendo mucho porque AML / KYC se ha aplicado a las criptomonedas en los Estados Unidos desde 2013.

Sin embargo, puede haber otras interpretaciones, que por «moneda privada» se refieren a bitcoin, pero entonces ¿por qué también mencionar las criptomonedas y decir que deben ser rastreables, lo que significa que AML / KYC debe aplicarse?

La preocupación para los bitcoiners es, por supuesto, que, dado que son verdes, no les gusta en absoluto el bitcoin, pero esa sería una postura extremista sobre el medio ambiente, ya que los Verdes alemanes son un partido de centro en lugar de un partido radical.

Por tanto, lo que les importa no es que se utilice la energía, sino cómo se produce. En el caso de la minería europea y norteamericana, alrededor del 90% se realiza mediante energías renovables.

Debido a la intensa competencia para extraer bitcoins, lo que significa asegurar cualquier ganancia de eficiencia, especialmente en lo que respecta a la producción de energía, ya que es la mayor parte del costo de la minería, es fácilmente imaginable que las fuerzas del mercado conducirán a la innovación en la producción de energía en este espacio más que en cualquier otra industria.

Hay pocos incentivos, por ejemplo, para actualizar su casa para que sea más eficiente energéticamente. Existe un incentivo casi total para actualizar su configuración de energía minera porque si su competidor lo hace y usted no, usted está fuera del negocio.

Por lo tanto, los mineros generalmente tienden a ir a áreas remotas y configurar la energía hidroeléctrica como más eficiente. En ese proceso, bien podrían estar impulsando avances sobre cómo se produce dicha energía, algo que podría conducir a costos más bajos y / o más abundancia de energía renovable.

Incluso podrían ingresar a la producción de paneles solares, impulsando esa industria hacia adelante y, por lo tanto, reduciendo los costos o aumentando la productividad para todos.

Por lo tanto, una postura contra Bitcoin debido al uso de energía sería contraproducente si el objetivo es aumentar el uso y la producción de energía renovable, así como fomentar un entorno en el que pueda haber mucha innovación en la producción de dicha energía renovable.

Luego están las criptomonedas como Ethereum que se están convirtiendo en Proof of Stake, por lo que ese argumento se silencia, pero incluso para bitcoin, esta es una de las pocas industrias de escala que tiene un incentivo incorporado para aprovechar la producción de energía renovable y, por lo tanto, una de las pocas que puede dar lugar a científicos energéticos, etc., aumentando las posibilidades de innovación.

Porque, en última instancia, la respuesta debe ser la innovación, o al menos eso debe ser una parte clave de ella, ya que la minería de bitcoins ya impulsa la innovación en semiconductores.

Por lo tanto, su manifiesto parece sugerir que, en el peor de los casos, serán neutrales con bitcoin, y su nuevo lema es El cambio crea estabilidad.

Eso es bastante pegadizo, ya que la mayoría está de acuerdo en que se necesita algún cambio para mantener el avance de Europa, y su cambio en oferta es un continente europeo verde que tiene una perspectiva e influencia globales.

Si esa es la receta correcta para ganarse a los alemanes, aún está por verse, pero en el aspecto visual, y suponiendo que Baerbock sea nominado, podría decirse que ha ganado.

Eso marcaría el comienzo de una nueva generación de política y un nuevo continente, con lo que es probable que todas las capitales europeas y mundiales presten mucha atención a lo que incluso podría llamarse la primera elección internacional de Alemania que se recuerde.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More