Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum se acerca a los $ 2300 – Trustnodes

0


Ethereum ha subido a un nuevo máximo histórico de $ 2,270 y parece seguir a bitcoin, que también alcanzó un nuevo máximo de $ 63,800 en el momento de escribir este artículo, como se muestra en la proporción algo lateral en 0.0357 bitcoin.

Sin embargo, ethereum tiene algunos de sus propios desarrollos, incluida la actualización BLS (Berlín) que comienza mañana.

Esta es una actualización menor que tiene algunas mejoras técnicas, incluidas algunas pequeñas mejoras en lo que respecta al gas y similares.

Es una actualización difícil, lo que significa que cualquier nodo que no se actualice se desconecta de la red, con su implementación exitosa esperada, lo que allana el camino para un enfoque completo en la actualización del mercado de tarifas (EIP1559).

Eso está prácticamente terminado con la actualización del mercado de tarifas en desarrollo durante más de un año, por lo que se necesita un poco más de pulido y pruebas para fortalecerlo para la red principal.

Mainnet puede llegar tan pronto como en dos meses, este junio, algo que sería un gran desarrollo en lo que respecta a la política monetaria porque se quemará una tarifa base calculada algorítmicamente para apuntar a la disponibilidad del 50% de la capacidad.

Además, esta tarifa base puede reducir el incentivo de los mineros para enviar spam directamente a la red con el fin de aumentar las tarifas generales que actualmente van a los mineros, o adelantarse incluso para obtener pequeñas ganancias.

Otro desarrollo es una asociación entre ConsenSys y MasterCard, y esta última declara:

«Las patentes de blockchain y la red de pago de Mastercard, combinadas con la profunda experiencia en el desarrollo de blockchain de ConsenSys, brindarán una sólida pila tecnológica basada en ConsenSys Quorum, un protocolo de código abierto para empresas construido en Ethereum».

Así que juegan en los límites de su propia «intranet» con Quorum como una cadena de bloques privada basada en ethereum, pero podría ser interesante descubrir qué podría salir de esto.

Además, ConsenSys recaudó $ 65 millones de J.P. Morgan, Mastercard y UBS junto con compañías líderes de blockchain, incluidos Protocol Labs, Maker Foundation, Fenbushi, The LAO y Alameda Research. Joseph Lubin, fundador de ConsenSys y cofundador de Ethereum, dijo:

“La pila de software de ConsenSys representa el acceso a una nueva base de confianza objetiva automatizada habilitada por protocolos descentralizados como Ethereum.

Estamos orgullosos de asociarnos con firmas financieras destacadas junto con las principales empresas de cifrado para hacer converger aún más los dominios financieros centralizados y descentralizados en este momento de crecimiento particularmente emocionante para ConsenSys y toda la industria «.

Por lo tanto, parece que han recaudado este dinero para construir cosas nuevas, y no está claro si se otorgó capital a cambio o en qué condiciones se obtuvieron los fondos.

Sin embargo, ConsenSys ahora tiene más fondos para proyectos de defi dapp y proyectos de infraestructura, lo que sugiere que ethereum está avanzando en términos de desarrollo.

Esa podría ser una de las razones por las que se acerca a los $ 2,300, y otra razón potencial es la cotización de Coinbase mañana y las tensiones geopolíticas en Europa.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More