Ultimate magazine theme for WordPress.

Fulgurante meteorito iluminó el cielo de Florida este 12Abr (videos)

0


Habitantes del estado de Florida, en Estados Unidos, fueron sorprendidos la noche de este 12 de abril cuando vieron iluminado el cielo de West Palm Beach por el destello de un meteorito.

Videos que captaron el momento se hicieron virales al ser compartidos al instante por usuarios de las redes sociales y medios de comunicación.

Uno de los comentarios fue elocuente: «Vi un enorme #meteorito verde explotar en blanco, luego en verde y luego en naranja. Vi a algunas personas twitteando sobre un meteorito en Florida. Definitivamente va hacia el norte, y pasó de Ft Myers a Orlando en como 7 minutos».

Lo vieron de una forma u otra. Cada quien añadió alguna particularidad a su versión, sumando al repertorio. Pero lo cierto es que fue fulgurante.

Expertos, sin precisar a ciencia cierta de qué fenómeno se trataba, explicaron la diferencia entre un meteorito y una bola de fuego o meteoro.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More