Ultimate magazine theme for WordPress.

Coinbase abre a $ 333 – Trustnodes

0


Coinbase ha comenzado a cotizar a $ 333, significativamente más bajo que las sugerencias de futuros de $ 620.

Aproximadamente 4 horas y media después de la campana de apertura, Coinbase finalmente comenzó a cotizar alrededor de las 2 p.m., hora de Nueva York.

Inicialmente cayó de $ 337, pero subió a $ 377 al momento de escribir este artículo, como se muestra en la imagen de arriba.

Precio de apertura de Coinbase, abril de 2021

Queda por ver a qué precio se liquidará con bitcoin cayendo a alrededor de $ 62,000 en el momento de escribir este artículo.

En general, es inusual que cualquier acción de cifrado afecte el precio al contado de bitcoin, mientras que lo contrario es algo común.

En este caso, podría hacerlo solo porque ese es el enfoque actual, ya que la lista ha sido incluso sobrevalorada.

Sin embargo, según los estándares criptográficos, esta es en efecto una moneda 100% extraída controlada por probablemente alrededor de 10 VC, que debuta ahora con una valoración de alrededor de $ 100 mil millones.

En comparación, Binance, uno de los intercambios de cifrado más grandes, ICO-ed con una capitalización de mercado de solo medio millón, brindando al público la oportunidad completa de participar en la formación de capital y cosechar los frutos de la misma.

Por lo tanto, podemos estar siendo testigos de las deficiencias del mercado de valores tradicional, que solo puede ilustrar la superioridad de la forma criptográfica, sobre todo porque efectivamente no había nada para el público en esta oferta.

No hubo nuevas acciones y, por lo tanto, no hubo dilución de los tenedores anteriores y, por lo tanto, no hay formación de capital en el sentido real de la palabra.

En cambio, se trata solo de millonarios ricos que venden al público después de un embargo de casi una década impuesto por la ley de los Estados Unidos.

Entonces, esta decepción tal vez no sea inesperada porque en este espacio criptográfico no haríamos muchas de las cosas que somos, si el mercado de valores tradicional fuera superior.

No lo es, y hoy estamos viendo la prueba más clara de ello. Coinbase, como el mayor intercambio de cifrado, debería tener al menos una ICO-ed híbrida, debutar la nueva forma de formación de capital.

En su lugar, simplemente siguieron la vieja forma amañada en la que algunos multimillonarios quieren vender el 100% del equivalente de bitcoin de 2009 en este 2021 después de que la ley prohibiera al público comprarlo durante toda esa década.

En otras palabras, manipulado y en lugar de formación de capital, este modelo es poco más de lo que uno diseñaría para la formación de monopolios.

Haciéndolo histórico a su manera como las deficiencias totales del mercado de valores, donde algunos hombres en algún cuarto oscuro deliberaron durante horas en total secreto y donde en este caso no hay ningún obstáculo para el uso de información privilegiada con control total en pocas manos que pueden bombear. y volcar a voluntad, está por primera vez en exhibición completa y en total contraste con la forma criptográfica de debutar al público donde la oferta generalmente comienza en cero o tan buena como cero propiedad antes de que el público tenga la oferta de poseer parte de eso.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More