Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin salta un 80% y entra en el Top Ten – Trustnodes

0


Guau. Dogecoin se ha disparado de la noche a la mañana a casi el doble de alrededor de 7 centavos a 14 centavos por moneda.

La moneda ha estado subiendo gradualmente durante las últimas 24 horas, y la mejor parte es que nadie tiene idea de por qué.

Eso se debe a que esta vez Technoking Elon Musk tuiteó después de que subió, sugiriendo que tal vez esto sea solo doge siendo dogo.

Doge mucha emoción, abril de 2021

Al igual que los niños que saltan de arriba abajo con mucha emoción antes de alguna festividad, mientras que los adultos simplemente sonríen, también puede ser que Doge esté mostrando mucha emoción antes del primer día de cotización de Coinbase en el mercado de valores.

Bitcoin también ha subido, pero no en un salto del 80%, alcanzando casi $ 65,000 hoy, mientras que ethereum tocó $ 2,400.

Por lo tanto, Doge obtiene el espectáculo, por ahora, ya que esta es la única moneda OG que probablemente todavía no tenga ningún OG.

Eso es porque probablemente los perdieron todos o los olvidaron en algún lugar cuando 50,000 dogos regalados libremente eran aproximadamente un centavo.

Ahora es una buena ventaja, con esta moneda entrando entre los diez primeros por primera vez, y posiblemente más allá de todos los chistes, merecidamente.

Esto se debe a que es inflacionario, pero en una cantidad fija que no tiene reducciones a la mitad y no cambia. Así que les damos a los economistas kensyan la oportunidad de tener su propia moneda.

Además, incluso después de casi una década desde su lanzamiento, todavía tiene los mejores memes, como el multimillonario dogecoin que aparece en la foto. Y, por supuesto, no hay meme que pueda superar el 80%, excepto el 81%.

Así que vamos bitcorn, congestionado o no, puedes hacerlo hermano porque el buen chico es muy emocionante.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More