Ultimate magazine theme for WordPress.

La negociación de acciones de Coinbase es ahora inminente – Trustnodes

0


El mayor intercambio de criptomonedas del mundo comenzará a cotizar en una de las bolsas de valores más grandes del mundo con todos los ojos puestos ahora en este evento.

Los futuros lo tienen en alrededor de $ 600 por acción, lo que le da una capitalización de mercado de $ 150 mil millones, más que cualquier otro intercambio, incluido Nasdaq, donde cotizará o NYSE.

“Según las valoraciones en los mercados privados europeos, Coinbase cotizaba a una valoración de 150.000 millones de dólares esta mañana (más alta que la capitalización de mercado de LSEG, ICE y CME combinados), y con una relación precio / ventas cercana a 60, mientras que otras bolsas cotizan entre 3 ( Nasdaq) a 15 (CME).

Esta es una prueba más de que el marco de las valoraciones tradicionales está roto ”, dice Amber Ghaddar, cofundadora de AllianceBlock, descrito como el primer mercado de capital descentralizado que cumple con las normas a nivel mundial.

Tesla ha cotizado a un P / U de más de 1,000, mientras que GME ha atravesado durante mucho tiempo el método de valoración P / E, y algunos atribuyen el fenómeno a la apertura del comercio de acciones a más público a través de aplicaciones como Robinhood.

Además, en el primer día de negociación, se espera volatilidad, con Jun Li, fundador de Ontology, afirmando que la lista de Coinbase “significa la aceptación del negocio de criptomonedas en las finanzas tradicionales y traerá aún más fondos e inversiones de una gama de diferentes instituciones inversores, pero también atraerá nuevos talentos a la industria con conjuntos de habilidades más amplios «.

Bitcoin ha aumentado en los últimos días, un 10% esta semana a $ 64,000. Sin embargo, no está claro cómo reaccionará la moneda una vez que comience el comercio de Coinbase.

Algunos sugieren que indirectamente puede abrir más acceso al mercado de cifrado con Eric Kapfhammer, director de operaciones y director de Polyient Capital, afirmando:

“La cotización de Coinbase NASDAQ es esencialmente el primer puente legítimo entre los mercados de capitales tradicionales y los mercados de criptomonedas. Mi estimación es que, una vez establecido, seguramente comenzaremos a ver un mayor flujo de capital hacia las empresas centradas en las criptomonedas y las propias criptomonedas «.

Hay numerosos mineros de bitcoins que ya cotizan en los mercados de valores, pero este es el primer intercambio de criptomonedas establecido para cotizar y eso traerá legitimidad, dice Greg Carson, Jefe de Desarrollo Corporativo y Capital de Riesgo en Stablehouse:

“Salir a bolsa es un gran validador para cualquier industria emergente. La tendencia ha sido clara a lo largo de la historia de la tecnología emergente: las computadoras (Apple), las empresas de telefonía móvil (Sprint), las empresas de software (Microsoft) y las empresas de Internet (Amazon, Google) tuvieron períodos en los que la comunidad financiera y el público se mostraron escépticos.

Hacer público ante este escepticismo es un acontecimiento de referencia, que lleva a la aceptación de los espacios tradicionales y a la transformación de sus industrias a lo largo del tiempo ”.

Con bitcoin ahora acercándose a la capitalización de mercado de la plata, se está convirtiendo en un activo ineludible. Por lo tanto, esta lista de Coinbase es, en muchos sentidos, su debut, ya que la criptografía está a punto de ingresar a las finanzas convencionales.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More