Ultimate magazine theme for WordPress.

Listas de Zignaly en AscendEX | Cryptoglobe

0


AscendEX, anteriormente BitMax, una plataforma de comercio de activos digitales líder en la industria construida por veteranos del comercio cuantitativo de Wall Street, anunció la cotización de ZigCoin (ZIG) bajo el par USDT / ZIG el 15 de abril a la 1:00 p.m. UTC.

Zignaly es una plataforma social de comercio de activos digitales. Su objetivo es simplificar el mundo del comercio de activos digitales, facilitando que todos incluyan activos digitales en su cartera de inversiones. La actual corrida alcista ha ayudado enormemente al crecimiento de Zignaly, y ha experimentado un crecimiento en volumen de más de 10 veces durante los últimos 12 meses.

Zignaly lanzó su módulo de participación en las ganancias único y disruptivo a fines del año pasado, y la tracción es impresionante, validando su modelo de ingresos de múltiples flujos. Si bien las empresas ahora se centran principalmente en escalar esta innovación para mejorar la sensación de seguridad para los inversores, Zignaly también está lanzando el primer protocolo de seguro de comercio de activos digitales para su plataforma. Los NFT impulsarán el protocolo y ZigCoin será el token nativo de la plataforma.

La introducción de ZigCoin dará impulso al negocio existente. Además, el nuevo caso de uso innovador traerá nuevos inversores a la esfera de los activos digitales.

Zignaly tiene como objetivo resolver tres problemas importantes como plataforma. Estos problemas giran en torno a las plataformas comerciales, los inversores y los comerciantes expertos. El primer problema es que Las plataformas comerciales luchan entre sí en una feroz competencia, atrayendo a comerciantes que no tienen la experiencia o el conocimiento para participar en el comercio de activos digitales. Enfocan su producto en este objetivo, ofreciendo funcionalidades comerciales avanzadas, pero carecen de las experiencias de usuario de comercio principiante que buscan los nuevos inversores. La solución que Zignaly proporciona a las plataformas comerciales es conéctese al ecosistema de Zignaly a través de API y comience a ofrecer su liquidez a inversores nuevos e informados que deseen poner su capital a trabajar en una plataforma con una experiencia de usuario sencilla.

Para los inversores, el problema es que no existen muchos vehículos alternativos fáciles de usar para diversificar la cartera de inversiones de uno. Los inversores de activos digitales actuales enfrentan obstáculos, como montos mínimos de inversión, experiencias de usuario torpes y tarifas de administración de fondos, cuando buscan servicios profesionales para invertir en activos digitales. El comercio de activos digitales es de alto riesgo y la falta de conocimiento y capacitación dificulta que los inversionistas primerizos comiencen. La solución aquí es que Zignaly ofrece a los inversores una forma de navegar por un amplio mercado de comerciantes expertos con los que trabajar y proporciona servicios regidos por la transparencia del sistema y los comentarios de la comunidad, lo que permite a los usuarios adquirir conocimientos y perspectivas al invertir.

El problema con los comerciantes expertos es que poseen habilidades comerciales intrínsecamente valiosas, pero no existe un mecanismo para que estos comerciantes moneticen y aprovechen sus habilidades. Zignaly ofrece una solución al proporcionar un mercado que permite a los comerciantes monetizar sus habilidades, crear una reputación, ganarse la confianza de la comunidad, compartir sus resultados y comunicarse con su audiencia.

Al resolver estos problemas, Zignaly ha creado un entorno en el que las plataformas de negociación, los usuarios y los comerciantes expertos pueden beneficiarse de las aportaciones de los demás al tiempo que contribuyen a un ecosistema integral.

Sobre AscendEX

Fundada originalmente en 2018 como BitMax.io, AscendEx es una plataforma financiera líder en activos digitales y activos digitales que atiende tanto a comerciantes profesionales como minoristas. Nuestro lugar ofrece productos al contado, futuros, operaciones de margen y participación e incorpora elementos clave del espacio DeFi para fomentar una estructura de mercado única para los usuarios. AscendEx está dirigido por un equipo de veteranos de Wall Street que han aplicado el rigor de los mercados tradicionales para crear una experiencia sólida, segura y confiable para todos los participantes; y una fuente constante de liquidez para las ofertas primarias.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

<! –

->

Sitio web: https://ascendex.com

Gorjeo: https://twitter.com/AscendEX_Global

Telegrama: https://t.me/AscendEXEnglish

Medio: https://medium.com/ascendex

Sobre Zignaly

Zignaly es una plataforma social de comercio de activos digitales, cuyo objetivo es simplificar el mundo del comercio de activos digitales, lo que facilita que todos incluyan activos digitales en sus carteras de inversión. Zignaly reúne a un equipo motivado de los mejores talentos que confía en blockchain y la transparencia para aportar valor al ecosistema de Zignaly.

Para obtener más información y actualizaciones, visite:

Sitio web: www.zignaly.com

Gorjeo: https://twitter.com/zignaly

Telegrama: https://t.me/joinchat/S9dMUoMZJRm6YxG8

Discordia: https://discord.gg/r5qRXDJ

. (tagsToTranslate) AscendEX ZigCoin $ ZIG





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More