Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo $ XRP está facilitando las transferencias de dinero entre Australia y el sudeste asiático

0


Recientemente, una firma australiana de FinTech dijo que está utilizando RippleNet, la red de pagos global de Ripple, para manejar pagos transfronterizos entre Australia y países del sudeste asiático, como Filipinas.

Aunque Ripple firmó un acuerdo con Novatti Group Limited (ASX: NOV) en diciembre de 2020, no fue hasta el 9 de abril que Novatti anunció que la empresa australiana anunció que había comenzado a utilizar la solución On-Demand Liquidity (ODL) impulsada por XRP de Ripple. para pagos transfronterizos casi instantáneos sin prefinanciación y que se realicen «transacciones generadoras de ingresos».

Según este comunicado de prensa, Novatti ahora se está «asociando con la subsidiaria australiana del proveedor de servicios de remesas no bancario, propiedad de filipinos, más grande de Filipinas, iRemit, a través de RippleNet». Además, aparentemente, «ya se están llevando a cabo discusiones para expandir este servicio a nuevos clientes de servicios financieros en el sudeste asiático».

Peter Cook, director general de Novatti Group Limited, dijo lo siguiente:

«Estamos encantados de que esta asociación funcione tanto para Novatti como para Ripple en un período de tiempo tan corto. La asociación con Ripple no solo brinda a los clientes de Novatti acceso a soluciones de pago nuevas e innovadoras, sino que también destaca cómo las asociaciones de Novatti se traducen en ingresos …

<! –

->

«El éxito inicial de la asociación de Novatti con Ripple también destaca los beneficios de nuestra expansión en el extranjero más amplia desde el comienzo de este año … Como se muestra a través de Ripple, esta expansión abre Novatti a nuevas oportunidades de ingresos y nos brinda una mayor exposición a la demanda global de pagos digitales que esperamos acelerar en el futuro.«

En cuanto a Ripple, ayer (14 de abril), publicó una publicación de blog que decía esto sobre el uso de ODL por parte de Novatti:

«ODL permite a Novatti y sus clientes de tecnología financiera cumplir con esta promesa porque permite pagos transfronterizos instantáneos sin la necesidad de prefinanciación. Antes de ODL, los proveedores de remesas debían tener cuentas prefinanciadas en cada lado de una transacción en la moneda local de ese país.«

Justo antes del anuncio de Novatti, XRP cotizaba alrededor de $ 1.0477 en el intercambio de cifrado Bitstamp. Desde entonces, XRP (actualmente $ 1.7275) ha subido un 64.88%.

Imagen destacada de «pattyjansen» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Ripple (t) XRP (t) $ XRP (t) FinTech (t) RippleNet



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More