Ultimate magazine theme for WordPress.

Integrantes del «Tren de Aragua» presumen su propio estadio de béisbol dentro de una cárcel (video) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El portal Carabobo es Noticia informa que integrantes de la banda el “Tren de Aragua” exhiben su propio estadio de béisbol presuntamente dentro de las instalaciones de la cárcel Tocoron, que sirve de centro de operaciones del pran Héctor “Niño” Guerrero.

Además, privados de libertad cuentan con otras atracciones para el disfrute como discoteca, animales y piscina.

La información comenzó a circular en las redes sociales donde en video y fotos se observa como la organización criminal tiene su campo deportivo personalizado con las iniciales “TDA”.

Por tal motivo se volvió tendencia en Twitter este jueves 15 de abril, donde los usuarios rechazaron la realizaron de este lugar.

Carlos Varga indicó que “el estadio del Tren de Aragua se van a practicar deportes como asalto largo, asalto triple y asalto con garrocha, atraco con relevo, robo con obstáculos, lanzamiento de plomo y crackrate”, en rechazó al estadio de béisbol.

En el video no se especifica fecha ni hora de la grabación. Sin embargo, se evidencia que las tomas se hicieron en la noche y que el lugar cuenta con un sofisticado sistema de iluminación.

En el audiovisual se escucha a una persona diciendo: “Mira ve, la casa de los príncipes. Para que veas, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? Mira el estadio, papá. No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes. ¿Te gusta así?”.

“Este espacio se utilizaba anteriormente para la práctica de softbol y luego fue reacondicionado por esta organización delictiva (Tren de Aragua)”, señalaron funcionarios de cuerpos de seguridad a el pitazo, quienes pidieron proteger sus identidades.

Fuente: Carabobo es Noticia





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More