Ultimate magazine theme for WordPress.

Gobernador de Falcón prohíbe uso de playas durante este fin de semana flexible

0


El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, prohibió este jueves el uso de las playas de la entidad durante este fin de semana de flexibilización, de acuerdo al periodista Jhonattam Petit.

“Este fin de semana no están autorizados el uso de los balnearios”, señaló Clark, según citó Petit en la red social Twitter.

El mandatario regional también se pronunció en torno a la muerte del ministro de Ecosocialismo Oswaldo Barbera. “Un hombre investigador y fajado en el parque Nacional Morrocoy, ahí conocí al compañero Barbera”.

Playas de la Guaira si abrirían este fin de semana, según El Diario

Las playas del estado La Guaira, antiguo estado Vargas, estarán habilitadas durante este fin de semana del 17 y 18 de abril de 2021, y la medida se habría tomado en cumplimiento de la semana de flexibilización decretada por Nicolás Maduro y con autorización de la Gobernación de Vargas y el Estado Mayor de Salud de la entidad.

La información fue confirmada a El Diario por Oswaldo Salazar, quien es encargado del balneario de Camurí Chico y detalló en exclusiva que todas las playas del litoral varguense estarán abiertas de 9:00 am a 3:00 pm. Una vez pasada la hora de cierre, no puede quedar ni un solo bañista o local abierto en la zona.

Además informó que en el caso de Camurí Chico, la playa operará al 40% de su capacidad y se tomarán medidas de bioseguridad como la separación de metro y medio de distancia entre toldos. Igualmente, estarán prohibidos los eventos deportivos y los equipos de sonido con música a volumen fuerte.

Hasta ahora ningún vocero oficial ha confirmado la apertura de playas, que de ser cierta podría poner en riesgo a la población ante un aumento de casos de coronavirus al pasar los días como sucedió tras las flexibilizaciones de diciembre y Carnaval.

Haga click aquí para leer la nota completa en El Diario





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More