Ultimate magazine theme for WordPress.

Jim Cramer de CNBC dice que gracias a Bitcoin pagó la hipoteca de su casa

0


El exgerente de fondos de cobertura Jim Cramer dijo el miércoles (14 de abril) que pagó la hipoteca de una casa gracias a las ganancias de sus tenencias de Bitcoin ($ BTC).

Cramer es el presentador del programa de CNBC «Mad Money w / Jim Cramer». También es co-presentador de «Squawk on the Street» de CNBC, así como cofundador del sitio web de noticias financieras TheStreet.

Cómo Jim Cramer se metió en Bitcoin

El 10 de septiembre de 2020, Anthony Pompliano (también conocido como «Pomp»), cofundador de Morgan Creek Digital y presentador de «The Pomp Podcast», dijo a sus casi 370.000 seguidores en Twitter que había logrado convencer a Cramer. para comprar Bitcoin (aparentemente durante una reciente entrevista de podcast con Cramer).

Luego, el 11 de diciembre de 2020, Cramer le dijo a Katherine Ross, corresponsal de TheStreet, que acababa de comprar más Bitcoin y procedió a explicar por qué:

«Sí, sentí que volver a $ 17 (k) parecía un nivel decente, y compraré, como suelo hacer, cuando algo se derrumbe. Me haré más y más grande y más grande.

«Simplemente creo que desea diversificarse en todo tipo de clases de activos. Yo tengo oro. Me voy a diversificar en Bitcoin, no es una gran posición para mí, pero ciertamente es importante diversificarme, y Bitcoin es un activo y quiero tener un equilibrio de activos.«

Bueno, a juzgar por los comentarios de Cramer en una entrevista reciente, parece que Cramer puede haber invertido más dinero en Bitcoin.

El entrevistador fue Pomp, quien había invitado a Cramer a aparecer por segunda vez en su podcast (la primera aparición de Cramer en el Pomp Podcast fue en el episodio # 383, que fue lanzado el 14 de septiembre de 2020).

A continuación se muestran algunos aspectos destacados de los comentarios de Cramer sobre Bitcoin durante esta entrevista (episodio # 517 de Pomp Podcast).

La entrevista comenzó con Cramer agradeciendo a Pomp por hacerle “un montón de dinero”:

«Hice exactamente lo que me dijiste … Fui y llamé a mi CFO y dije ‘escucha, acabo de hablar con este tipo Pomp’ … Y dije (que) quiero medio millón de dólares en este (Bitcoin) … puedes comprar durante un par de días, pero no quiero más porque este tipo es el trato auténtico … quiero agradecerles … porque sucedió … sucedió justo como dijiste. También sucedió mucho más rápido de lo que dijiste … Estoy muy agradecido.«

Cramer luego habló sobre su decepción con el oro:

«Durante años he dicho que deberías tener oro … pero el oro me decepcionó.«

Pomp luego preguntó si Cramer cree que la gente va a «dejar caer oro y comprar Bitcoin».

Cramer respondió:

<! –

->

«Si me escuchan, perderán la mitad de su oro. He estado diciendo 10% en oro desde 1983. Y ahora digo 5% en oro, 5% en Bitcoin.«

Sin embargo, quizás, la parte más interesante de la entrevista fue casi al final cuando Cramer habló un poco sobre su «tesis del boom». En resumen, dijo que en Estados Unidos esperaba ver en la segunda mitad de 2021 el tipo de auge económico que presenciamos en la década de 1990, y que cree que será incluso «mejor» que lo que sucedió en 1946 (que fue el inicio de una expansión económica masiva que terminó en 1953).

En cuanto a cómo su tesis de auge se relaciona con Bitcoin, Cramer dijo:

«Si mi tesis del boom es cierta … estás loco por no tener Bitcoin … no me importa si son $ 70,000 en este momento. Yo diría lo mismo … El boom significa Bitcoin.«

El 3 de marzo, Cramer habló en «Squawk on the Street» de CNBC sobre el próximo Post-Covid que espera ver en los EE. UU. En la segunda mitad de 2021:

«Va a ser un boom aquí en este país y no creo que la gente esté preparada para ello. Cuando hablo con las empresas farmacéuticas, creen que será un boom. Las empresas de transporte creen que será un boom. … Esta puede ser una situación de límite.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=oqfAtMKu1wo (/ incrustar)

Cramer vende algunas de sus tenencias de Bitcoin

Ayer, Cramer reveló, mientras hablaba con el coanfitrión de «Squawk on the Street» de CNBC, David Faber, que a medida que el precio de Bitcoin ha estado subiendo en los últimos meses, ha estado obteniendo ganancias vendiendo algunas de sus tenencias de BTC.

Él dijo:

«Decidí convertirme en un apóstata … Después de que tú y yo tuvimos esa discusión de que nadie vendía Bitcoin … así que compré una gran cantidad de Bitcoin a $ 12,000 … Sé que la gente se enojará conmigo, pero ayer pagué una hipoteca con eso. No sé. ¿Es eso peligroso, David? De hecho, vendí algo … de la tabla, David, puede que sea el único vendedor natural, pero fue genial pagar una hipoteca … era como dinero falso pagado con dinero real, ¿qué piensas?«

Luego, con entusiasmo, proporcionó más detalles:

«Vendí todo … luego tomé ese dinero … y David pagué una hipoteca, que era dinero real que obtuve de un banco … así que ahora tengo una cerradura de la casa, acciones y barriles porque compré esta moneda. Entonces, David, no lo sé, creo que gané.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=mIPaOLdBFRQ (/ incrustar)

Última acción de precios de Bitcoin

Los datos de TradingView indican que, en el intercambio de cifrado Bitstamp, el precio de Bitcoin alcanzó los $ 63,855 a las 21:40 UTC del 15 de abril. En cuanto a hoy, a las 00:45 UTC, el precio de Bitcoin alcanzó los $ 63,580, que es actualmente el máximo intradiario.

En el momento de escribir este artículo (08:55 UTC del 16 de abril), Bitcoin cotiza alrededor de $ 61,319, lo que significa que en el último período de 24 horas, Bitcoin ha bajado un 2,07% (frente al USD).

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) BTCUSD (t) BTC (t) $ BTC (t) cripto (t) criptomoneda





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More