Ultimate magazine theme for WordPress.

4000 Bitcoins: eso es lo que necesita para comprar el apartamento más caro de Londres

0


El multimillonario desarrollador inmobiliario de lujo Nick Candy está dispuesto a vender su ático en Londres por 175 millones de libras (aproximadamente 240 millones de dólares); y, curiosamente, está dispuesto a considerar ofertas en Bitcoin y Ethereum.

Según el informe de El Telégrafo, el ático dúplex forma parte del lujoso complejo residencial y comercial Hyde Park One, que se encuentra en el distrito de Knightsbridge de Londres.

El espectacular apartamento de 18,000 pies cuadrados, con vista a Hyde Park, cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un spa y gimnasio privados, dos terrazas, cuatro espacios de estacionamiento asignados, una sala de vinos, una sala multimedia y un bar de cócteles.

<! –

->

Aquellos que deseen pagar el apartamento con criptografía deberán ofrecer alrededor de 4000 BTC o 102,000 ETH a los precios actuales (a partir de las 16:00 UTC del 16 de abril).

Aparentemente, en un correo electrónico a Bloomberg News, Candy dijo que aceptaría pagos en Bitcoin y Ethereum ya que las criptomonedas son una «gran oportunidad». También dijo que su apartamento es «un activo inmobiliario de clase mundial en el corazón de Londres que seguirá funcionando como una inversión sólida durante los próximos años».

Imagen destacada de «derwiki» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto (t) criptomoneda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More