Ultimate magazine theme for WordPress.

El precio de Bitcoin va al infinito, según el CEO de Kraken y los Simpson

0


El mes pasado, el cofundador y director ejecutivo de Kraken, Jesse Powell, dijo durante una entrevista que Bitcoin «va al infinito». Bueno, parece que las personas que hacen la comedia animada Los Simpsons estar de acuerdo.

El 4 de marzo, Powell habló sobre Bitcoin durante una entrevista con Emily Chang en Bloomberg TV, y cuando se le preguntó qué tan alto podría llegar el precio de Bitcoin, respondió:

«Por supuesto, solo podemos especular, pero cuando lo mides en términos de dólares, tienes que pensar que va al infinito … Creo que muy pronto la gente comenzará a medir el precio de las cosas en términos de Bitcoin, y creo que los verdaderos creyentes les dirán que llegará hasta la luna, hasta Marte, y eventualmente será la moneda del mundo. Entonces, no mediremos el precio de Bitcoin en términos de dólares, sino en términos de qué más vas a comprar con él …«

<! –

->

Bueno, en el episodio del domingo de Los Simpsons, que se tituló «Burger Kings», mientras Marge Simpson está viendo «CRAZY CA $ H» (una parodia de «Mad Money with Jim Cramer» de CNBC), verá el indicador en la parte inferior de la pantalla que muestra un símbolo de infinito verde a continuación a «BITCOIN» como puede ver a continuación:

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Descargo de responsabilidad: Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Simpsons (t) Bitcoin (t) $ BTC (t) cripto (t) criptomoneda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More