Ultimate magazine theme for WordPress.

Presunto milagro del doctor José Gregorio Hernández será evaluado por la Arquidiócesis de Coro

0


El Arzobispo de la Arquidiócesis de Coro, Monseñor Mariano Parra Sandoval, dio a conocer que sostendrá una entrevista con la doctora de la Adoración Medina.

Presuntamente, Medina estuvo en presencia de la materialización de un milagro, por ello, se iniciará una investigación a través de la iglesia católica. Donde se confirmará o descartará el milagro del doctor José Gregorio Hernández.

En este se indagará sobre la presunta sanación de un paciente que logró salir de un estado cardiológico crítico, sin que se le aplicara ningún tratamiento.

Asimismo, anunció que sostendrán conversaciones con el paciente y recaudarán elementos para atribuir o aclarar, si el milagro se atribuye o no al médico de los pobres; según indica Notifalcón.

Manifestó el prelado que la iglesia es muy celosa con la calificación de un hecho como un milagro; por lo que se realizan exhaustivos estudios hasta determinar si no existe ningún tipo de explicación científica en torno a determinado acontecimiento, para así poder afirmar que se está en presencia de un suceso milagroso.

 

Con información de: Notifalcón



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More