Ultimate magazine theme for WordPress.

AN del 2015 se solidarizó con los trabajadores de El Nacional tras sentencia “írrita” del TSJ – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


La Asamblea Nacional (AN) elegida el 6 de diciembre de 2015 rechazó este sábado la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra el diario El Nacional, en donde se verá obligado a pagarle 13,3 millones de dólares a Diosdado Cabello por “daños morales”.

Mediante su cuenta de Twitter (@AsambleaVE) se solidarizaron con los periodistas, directiva y demás trabajadores del diario El Nacional.

Además, el Parlamento elegido el 6 de diciembre de 2015 resaltó que «informar no es un delito».

Asimismo, utilizaron el hashtag «no a la sentencia roja contra El Nacional».

El TSJ decidió que El Nacional debe pagar 13.366.800 dólares a Diosdado Cabello, por supuestos “daños morales”. Según la sentencia esto corresponde a 237.000 petros, equivalentes a 56,40 dólares cada uno.

AN del 2015 se solidarizó con los trabajadores de El Nacional

Asimismo, el diario se pronunció pocas horas después, en un comunicado en el que aseguró que la decisión de la justicia venezolana era una “persecución política y judicial” para que el medio de comunicación pase a manos del dirigente chavista.

“Con la aviesa intención de perpetrar una expropiación encubierta mediante la cual Diosdado Cabello pasaría a ser propietario y editor de este histórico medio de comunicación. No pudieron comprar nuestra empresa utilizando fondos públicos, no pudieron someternos mediante amenazas, atropellos y demandas de toda índole. No pudieron doblegar nuestra línea editorial”, indicó El Nacional en un comunicado.

El medio de comunicación aseguró que su línea editorial no tiene la intención de difamar a algunas personas. También recordó su amplia trayectoria, a nivel nacional e internacional.

información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More