Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos son los 5 mayores competidores de Ethereum según el analista de cifrado Lark Davis

0


En un video reciente para su popular canal de YouTube, el popular analista de criptografía e influencer con sede en Nueva Zelanda Lark Davis (@CryptoLark en Twitter) habló sobre cinco cadenas de bloques principales que podrían quitarle participación de mercado a Ethereum.

Davis hizo sus comentarios en un video que publicó el 14 de abril. Davis hizo un prefacio del video llamándose a sí mismo un partidario «masivo» de Ethereum, pero notó que la creciente popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT) estaban creando una dura competencia:

«Soy un toro enorme de Ethereum, y creo que Ethereum puede cumplir y cumplirá sus promesas de escalar. Pero hasta que eso suceda, creo que hay una oportunidad de inversión increíble con otras plataformas de contratos inteligentes y, por supuesto, ustedes saben que yo creo en la teoría de ‘una red, muchas cadenas’. Esa es la realidad de lo que realmente es que se está construyendo ahora mismo.«

A continuación se muestran algunos aspectos destacados de sus comentarios sobre estos competidores (Binance Smart Chain, Polkadot, Cardano, Terra y Solana).

Cadena inteligente Binance (BSC)

«La primera y más obvia (en este punto) blockchain, que ya ha logrado capturar la participación de mercado de Ethereum, es Binance Smart Chain, y bueno, sí, deja mucho que desear en términos de sus problemas de centralización. todavía logró capturar el 15% del valor total de DeFi bloqueado en solo los últimos meses. Ninguna otra cadena de bloques en ningún momento ha logrado capturar una participación de mercado tan grande de Ethereum, y puede ver por qué: las tarifas son muy baratas, hay muchas aplicaciones para usar en BSC (PancakeSwap), es rápido, es simple, es un placer de usar, ofrece una buena experiencia para los usuarios.«

<! –

->

Lunares

«El ecosistema total de Polkadot: lo que se está construyendo es increíble. Nunca había visto tal nivel de entusiasmo por parte de los desarrolladores y de los inversores por construir una cadena de bloques que aún no ha lanzado completamente sus capacidades de red. Probablemente hay en este momento alrededor, yo diría, aproximadamente 200 proyectos diferentes que se basan o dicen que se están integrando con Polkadot.«

Cardano

«Hay una sencilla razón por la que no deberías descartar a Cardano. Es el nivel de exageración y la comunidad dedicada de Cardano: absolutamente enorme. Absolutamente masivo. Cardano es una de las principales cadenas de bloques en términos de tener una base de usuarios altamente motivada y entusiasta. Por mi parte, no estaría dispuesto a apostar contra la comunidad de Cardano.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=C1GDUgb5dOA (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Ethereum (t) altcoins (t) altcoin (t) Cardano (t) Polkadot (t) Solana (t) Binance Smart Chain (t) Terra (t) blockchains





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More