Ultimate magazine theme for WordPress.

Si desea una plataforma de minería de Bitcoin barata, podría usar un Commodore 64

0


Un programador informático polaco Maciej Witkowiak ha creado un software de código abierto para extraer Bitcoin en un Commodore 64, una computadora que se lanzó por primera vez en 1982.

En una publicación publicada en GitHub, Witkowiak compartió el código que creó para los usuarios interesados ​​en extraer BTC a través de Commodore 64.

Según Witkowiak, su software de minería de Bitcoin tiene varias ventajas, como el bajo consumo de energía, y una desventaja, que es que «no es muy rápido» (0,2 hash / s). Él dice que encontrar un bloque en el Commodre 64 tomaría aproximadamente «337 años y 10 meses».

<! –

->

Aquí hay una captura de pantalla:

Software de minería de Bitcoin de Maciej Witkowiak para el Commodore 64

Como informó CryptoGlobe el 4 de abril, el mes pasado, un desarrollador demostró la minería de Bitcoin en una Game Boy de Nintendo:

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=4ckjr9x214c (/ incrustar)

Crédito de la imagen destacada: Foto a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un alto riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More