Ultimate magazine theme for WordPress.

$ RAZE Token finaliza con éxito un combo de lanzamiento: Triple IDO y múltiples listados

0


Raze Network, un protocolo de privacidad de cadena cruzada basado en sustratos, está configurado para anunciar la lista estratégica de su token Raze en la popular plataforma de finanzas descentralizadas (DeFI), Uniswap y Balancer. Esta lista sigue de cerca su evento IDO triple recientemente completado en tres plataformas de lanzamiento.

La lista aún por confirmar en Uniswap tuvo lugar el 16 de abril de 2021, exactamente a las 3 PM UTC. Este hito abrirá Raze Network a más personas que buscan poseer tokens Raze, así como participar activamente en el protocolo de privacidad descentralizado sin confianza.

Según Raze Network, su listado de tokens en Uniswap es solo uno de varios otros listados que se espera que tengan lugar en un futuro próximo. Curiosamente, además de funcionar en los intercambios DEX, los tokens de $ RAZE también se incluirán pronto en varios intercambios centralizados de nivel 1.

El IDO se había escalonado en tres plataformas independientes en el transcurso de dos días con el fin de maximizar las oportunidades, la equidad y la participación de todos. También llamada «Evento de generación de tokens de Raze Network (TGE)», la ronda de financiación se llevó a cabo en Bounce Certified, Poolz Finance y DuckStarter.

La ronda de recaudación de fondos fue seguida por una venta pública adicional en Balancer Liquidity Bootstrapping Pool. Cerca de 4.8M RAZE (4% del suministro total) se distribuirán para satisfacer la demanda de tokens Raze.

Raze Network ha optado por una recaudación de fondos IDO para permitir que los miembros de la comunidad se beneficien de los fondos de liquidez incorporados y el comercio inmediato, así como también para ahorrar en costos más bajos de cotización.

$ RAZE se establece como el elemento vital de Raze Network, diseñado como un token de utilidad para representar la participación en el ecosistema. El protocolo de privacidad tiene como objetivo proteger el anonimato de toda la pila DeFi en el ecosistema de Polkadot.

<! –

->

«Con plataformas triples de IDO, socios de lanzamiento de Eco y Balancer LBP, básicamente cubrimos todos los sectores posibles, lo que permite que nuestros inversores actuales y futuros tengan más probabilidades de unirse a nosotros en este viaje si se ponen a trabajar», dijo la compañía en un declaración.

Raze ayuda a que la privacidad de las criptomonedas avance de la teoría a la práctica

Las aplicaciones de Raze Network presentan a la comunidad de finanzas descentralizadas (DeFi) una solución de middleware entre cadenas en Polkadot para ocultar transacciones cuando se opera en intercambios descentralizados.

Con una visión clara y un caso de uso sólido, la solución basada en protocolos resuelve los problemas de blockchain relacionados con la falta de privacidad, interoperabilidad, usabilidad, entre muchos otros.

Raze Network también retoma donde lo dejó DeFi, presentando el concepto de eliminar intermediarios confiables de los intercambios a través de múltiples cadenas de bloques. Esto significa que la privacidad existirá en la arquitectura central, mientras se aprovecha el ecosistema interoperable que aporta Polkadot.

Raze Network ha firmado recientemente muchos acuerdos de asociación para desarrollar progresivamente la adopción y los casos de uso de su protocolo de privacidad entre cadenas.

Más recientemente, desarrolló un protocolo de pago privado para proporcionar a los usuarios de DeFi transacciones financieras seguras y privadas. Raze Network también ha presentado un puente para los tokens RAZE entre Ethereum (ETH) y Binance Smart Chain (BSC) .Se agregarían y revelarían más casos de uso en la red a medida que crece para servir a todo el ecosistema Polkadot.

Imagen destacada de «Pexels» a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) $ RAZE Uniswap DeFi



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More