Ultimate magazine theme for WordPress.

Dirigente de AD falleció tras ser atropellado en Aragua

0


El dirigente de Acción Democrática (AD) en el estado Aragua, Jesús Guevara Rivas, murió este jueves luego de ser atropellado mientras manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

El partido político, en su cuenta de Twitter (@ADemocratica) confirmó la muerte del dirigente, enviando un mensaje de condolencias a sus allegados.

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara, quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, publicó AD.

El subsecretario juvenil de AD en Aragua, Víctor Vargas, lamentó el trágico suceso y detalló que es una noticia «desgarradora».

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas, gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More