Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin: Parece que Novogratz tenía razón cuando dijo «Danergous to be short»

0


En una entrevista reciente, el inversionista multimillonario Mike Novogratz explicó por qué siente que es «peligroso cortocircuitar» Dogecoin ($ DOGE) en estos días.

Novogratz, quien es un ex socio de Goldman Sachs, así como fundador, presidente y director ejecutivo del banco comercial centrado en criptografía Galaxy Digital, hizo sus comentarios sobre Dogecoin a principios de esta semana cuando fue entrevistado por Andrew Ross Sorkin en CNBC. Caja de graznido.

Cuando se le pidió que comentara sobre Dogecoin, Novogratz dijo:

Dogecoin habla mucho del mismo movimiento que hizo GameStop. Hay una especie de entusiasmo loco en torno a inversores muy jóvenes, en torno a monedas e ideas de memes. Me sorprende que GameStop siga teniendo algún valor … Dogecoin es aún más extraño en ese sentido.

<! –

->

Continuó agregando:

Me he equivocado con DOGE. Le he dicho a la gente una y otra vez que no tardaría … Pero es la misma energía. El comercio minorista tiene la parte entre los dientes de muchas maneras. No se van a dar por vencidos con GameStop. No se están rindiendo con Dogecoin en este momento. Entonces, peligroso ser corto, no sería largo.

Según los datos de CryptoCompare, actualmente (a partir de las 21:40 UTC del 24 de abril), Dogecoin cotiza alrededor de $ 0.2715, un aumento del 13.93% en las últimas 24 horas, lo que lo convierte en el criptoactivo de mejor rendimiento de hoy entre los 20 principales (por mercado). cap) monedas / fichas.

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=f-M7bHzRrGA (/ incrustar)

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) $ DOGE (t) Dogecoin (t) cripto (t) criptomoneda



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More