Ultimate magazine theme for WordPress.

Muere en un accidente de tránsito el ministro de Transporte argentino – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


«El ministro de Transporte Mario Meoni murió este viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, según confirmó el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa», publicó la cadena de televisión TN en su página web.

La tragedia vial, según las fuentes del medio, sucedió cerca de las 22.30 hora local (GMT-3). El accidente ocurrió como resultado de un vuelco del Ford Mondeo de Meoni, quien viajaba solo desde la ciudad de Buenos Aires hasta Junín, trayecto que solía realizar todos los viernes.

Los rescatistas que estaban trabajando en el lugar del accidente en un principio no encontraron otro automóvil ni animal que pueda haber provocado la tragedia.

El ministro había asumido su cargo en diciembre de 2019, en el inicio del mandato del presidente Alberto Fernández.

El mandatario argentino reaccionó a la muerte de Meoni en su cuenta de Twitter.

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», expresó Fernández.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More