Ultimate magazine theme for WordPress.

Expresidente de NYSE Group: ‘Crypto Space’ es el ‘secreto mejor guardado del mundo’

0


En una entrevista reciente con CNBC, el ex presidente del Grupo NYSE, Thomas Farley, habló sobre el espacio criptográfico.

Farley fue presidente del NYSE Group (que es propietario de la Bolsa de Valores de Nueva York), una subsidiaria de propiedad total de Intercontinental Exchange (ICE), entre noviembre de 2013 y mayo de 2018.

Hizo sus comentarios sobre las criptomonedas mientras fue entrevistado el jueves pasado (22 de abril) por Andrew Ross Sorkin, co-presentador de «Squawk Box» de CNBC.

Cuando Sorkin le preguntó si es o sería un inversor en Coinbase, Farley respondió:

Lo único que encuentro más emocionante que debatirle sobre política fiscal … es hablar de cripto. Estoy totalmente de acuerdo. Creo que coinbase es una gran empresa. Como recordará, de hecho invertí 10 millones de dólares en Coinbase en 2013 en nombre de la Bolsa de Valores de Nueva York.

<! –

->

Continuó diciendo:

Creo que el espacio criptográfico es increíble en este momento, a pesar de la prensa que ha recibido, creo que es el secreto mejor guardado del mundo y tal vez la historia de los mercados financieros … Los intercambios de DeFi están haciendo tanto o más que Coinbase hoy …

Finalmente, con respecto a la clase de activos criptográficos, dijo:

Creo que es fascinante y creo que llegó para quedarse. Hemos pasado el punto sin retorno.

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Coinbase (t) cripto (t) criptomonedas (t) criptoactivos



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More