Ultimate magazine theme for WordPress.

Por esta razón fanáticos llaman “irresponsable” a Karol G (fotos) – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


La cantante colombiana, Karol G generó todo un polémico revuelo en las redes sociales, tras la realización de un concierto en el que el público no respetó ninguna de las medidas sanitarias, pese a la pandemia del COVID-19 que ha arrasado millones de vidas en el mundo. La situación quedó registrada en las fotografías subidas a las redes sociales.

El hecho quedó registrado en unas fotografías subidas por la intérprete de “Bichota”, lo que funcionó como una evidencia y razón para que los usuarios de la plataforma social cargaran en su contra. La impotencia sobre el show se hizo sentir.

Aunque puede que Estados Unidos esté en otra etapa de la pandemia, dado a la aplicación de las vacunas, es una realidad de que en la nación norteamericana aún siga propagándose el mortal virus, mientras que no todas las personas tienen acceso directo a las inoculaciones.

El show de Karol G se efectuó en el reconocido club de Miami beach “LIV”, cuyas entradas se agotaron rápidamente. La recién expareja del cantante puertorriqueño Anuel AA, se dispuso a cantar su gran repertorio musical de éxitos , al igual que su reciente álbum titulado KG0516, el cual promociona actualmente en Estados Unidos y el Caribe.

De acuerdo a las instantáneas publicadas por la cantante el encuentro fue todo un éxito, pese al irrespeto de la realidad actual y la irresponsabilidad del público asistente.

Fuente: Miami Diario



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More