Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano ($ ADA) ayuda a Etiopía con ‘la implementación de blockchain más grande del mundo’

0


El martes (27 de abril), la empresa de investigación y desarrollo de blockchain Input Output Global (IOG), anteriormente conocida como IOHK, anunció una asociación con el gobierno de Etiopía.

Aunque los detalles completos de esta asociación se anunciarán el jueves (29 de abril), IOG dijo en un hilo de Twitter publicado hoy que no podía esperar hasta entonces para que el mundo sepa que se está asociando con el Ministerio de Educación de Etiopía para crear un «sistema nacional de registro de identificación y logros» impulsado por Cardano.

La empresa de desarrollo de Cardano también dijo:

  • «Basado en Atala PRISM, el ID permitirá la creación de registros seguros de desempeño educativo para 3.5k escuelas, 5M estudiantes y 750k maestros, brindando a todos los alumnos calificaciones digitales verificables, aumentando la movilidad social y permitiendo la planificación de lecciones y el monitoreo de logros.«
  • «Esta asociación es el núcleo de la estrategia de transformación digital de Etiopía. IOHK ha reconocido durante mucho tiempo cómo los países del mundo en desarrollo podrían beneficiarse de manera única de blockchain, y este despliegue es clave en nuestra visión para África.«

Curtis Thayer, director de ventas de la consultora de blockchain EMURGO, dijo lo siguiente:

Según un informe de CityAM, «el objetivo es brindar a todos los estudiantes calificaciones digitales verificadas por blockchain que reduzcan las solicitudes de empleo y universidades fraudulentas y aumenten la movilidad social al permitir que los empleadores potenciales verifiquen todas las calificaciones sin agencias de terceros».

<! –

->

Este informe continuó diciendo:

«El gobierno de Etiopía también está entregando tabletas y una red de Internet dedicada a todos los profesores y alumnos que les da a todos los estudiantes acceso instantáneo a sus registros académicos, lo que abre la educación superior y el empleo para el 80% de los estudiantes que viven en regiones rurales.

«Las identificaciones de los estudiantes también se combinarán con datos de Learning Management Systems y se aprovecharán mediante algoritmos de aprendizaje automático para impulsar la enseñanza personalizada, un plan de estudios dinámico y políticas y financiación basadas en datos.

El analista de criptografía Mati Greenspan calificó esta asociación como «una gran victoria para Cardano».

Imagen destacada de «PeterW1950» a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Cardano (t) $ ADA (t) blockchain (t) cripto





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More