Ultimate magazine theme for WordPress.

Dogecoin ($ DOGE) mucho «mejor que un boleto de lotería», dice inversionista multimillonario

0


El martes (27 de marzo), el inversionista y empresario multimillonario Mark Cuban habló sobre Dogecoin ($ DOGE) durante una entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”.

Cuban es el dueño mayoritario del equipo de baloncesto profesional Dallas Mavericks, así como uno de los «tiburones» del popular programa de telerrealidad «Shark Tank» (que se transmite por la cadena de televisión ABC).

Esto es lo que Cuban le dijo a la presentadora del programa Ellen DeGeneres sobre Dogecoin:

«Dogecoin es una criptomoneda que fue creada como una broma en 2013 por estos dos programadores, y simplemente lo hicieron para perder el tiempo. Y luego, probablemente hace dos años, la gente comenzó a hablar sobre el meme en línea y comenzó a comprarlo y probablemente en los últimos seis meses la cantidad de personas que lo compraron se disparó a millones, y el valor aumentó increíblemente, y yo Te daré un ejemplo.

«Mi hijo y yo compramos algunos por menos de un centavo. Jake tiene 11 años, pero sabes que vale $ 30, creo que fue por menos de un centavo. Luego subió a seis centavos. Compró un poco más. Luego subió a 40 centavos, y ahora ronda los 26 centavos. Entonces, la pregunta que todos quieren saber: ¿Dogecoin es una buena inversión?

«Y esta es la razón por la que metí a Jake en eso. No es necesariamente la mejor inversión que puede hacer, pero puede comprarla en Robinhood, y registrarse y operar en Robinhood es gratis. Entonces, eso es una cosa. La segunda cosa es que son unos 26 centavos por Dogecoin. Entonces, si gasta $ 5, $ 10, $ 15, esa es una mejor apuesta, una mejor inversión, que comprar un boleto de lotería, ¿y sabe qué? Podría subir, y la segunda parte es que si no sube y quieres gastarlo, puedes comprar mercadería en la tienda Mavericks, con suerte pronto en la tienda Ellen, por lo que también se está convirtiendo en una moneda digital. lo cual es una locura si piensas en sus orígenes …

«En general, cuando alguien le menciona Dogecoin y le pregunta si es una buena inversión, no diría que es la mejor inversión del mundo, pero es mucho mejor que un boleto de lotería, y es una excelente manera de aprender y comenzar a comprender. CRIPTOMONEDAS.«

(incrustar) https://www.youtube.com/watch?v=Lg12YeXnPCA (/ incrustar)

Vale la pena señalar que el 4 de marzo, el procesador de pagos criptográficos BitPay anunció a través de un comunicado de prensa que estaba permitiendo a los comerciantes aceptar Dogecoin, la criptomoneda meme favorita de Internet, para pagos, y que “los Dallas Mavericks serían los primeros en aceptar Dogecoin . «

<! –

->

Stephen Pair, CEO de BitPay, declaró en ese momento:

«Los Dallas Mavericks son un entusiasta de las criptomonedas desde hace mucho tiempo, lo que abre nuevas oportunidades para que el equipo venda boletos y mercadería a su base global de fanáticos de MFFL. BitPay cree que con la adopción continua de la criptomoneda, la industria está llegando a un punto de inflexión que cambiará para siempre la confianza del consumidor y allanará el camino para que los pagos de blockchain alteren la forma en que los consumidores y las empresas reciben y gastan fondos.«

En cuanto a Cuban, que ha estado hablando mucho sobre criptografía en los últimos meses, tenía esto que decir:

«Los Mavericks han decidido aceptar Dogecoin como pago por las entradas y la mercadería de los Mavs por una razón muy importante y trascendental, ¡porque podemos! Porque podemos, hemos decidido hacerlo. Hemos elegido hacerlo porque a veces en los negocios tienes que hacer cosas divertidas, atractivas y, con suerte, generar muchas relaciones públicas. Entonces tomaremos Dogecoin, hoy, mañana y posiblemente para siempre. Para aquellos de ustedes que deseen aprender más sobre Dogecoin, les recomendamos encarecidamente que hablen con sus adolescentes que están en tik tok y les pregunten al respecto. Ellos podrán explicártelo todo.«

Ayer, el director comercial de Bitpay, Sonny Singh, le dijo a Caroline Hyde durante una entrevista en Bloomberg TV que la semana pasada más del 10% de las transacciones que procesó su empresa procedían de Dogecoin.

Según los datos de CryptoCompare, Dogecoin se cotiza actualmente (a las 05:54 UTC del 28 de abril), cotizando alrededor de $ 0.2640, un descenso del 2.08% en las últimas 24 horas, pero un aumento de más del 5517% frente al USD en el año hasta la fecha. período.

Imagen destacada de «sofi5t» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE (t) Bitcoin (t) criptomoneda (t) criptomonedas



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More