Ultimate magazine theme for WordPress.

PancakeSwap ($ CAKE) rompe $ 41, establece un nuevo ATH, ahora sube un 6408% en 2021

0


El jueves (29 de abril), el precio de $ CAKE, el token de gobernanza para PancakeSwap, que es el intercambio descentralizado líder en Binance Smart Chain (BSC), subió hasta $ 41.53, estableciendo un nuevo máximo histórico.

PancakeSwap es «un intercambio descentralizado que se ejecuta en Binance Smart Chain, con muchas otras características que le permiten intercambiar, ganar y ganar tokens». El intercambio es «un creador de mercado automatizado (‘AMM’) que permite intercambiar dos tokens en la Binance Smart Chain». Los usuarios «pueden ganar PASTEL con granjas de rendimiento, ganar PASTEL con Staking y ganar aún más tokens con los fondos de Syrup».

Los datos de TradingView indican que a las 08:03 UTC del 29 de abril el precio de $ CAKE alcanzó los $ 41,53.

Actualmente (a las 09:00 UTC del 29 de abril), $ CAKE cotiza alrededor de $ 40,24, lo que significa que ha subido un 13,06% en las últimas 24 horas; En lo que va de 2021, $ CAKE ha subido un 6,408%.

<! –

->

Hoy temprano, el criptoanalista e inversor Andrew Kang dijo que cree que hay un 30% de posibilidades de que $ CAKE termine con una capitalización de mercado más alta que $ UNI, el token de gobernanza de Uniswap:

Luego pasó a explicar por qué es tan optimista en PancakeSwap:

Imagen destacada de «SkloStudio» a través de Pixabay.com

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Binance (t) BinanceSmartChain (t) PancakeSwap (t) $ CAKE (t) DEX





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More