Ultimate magazine theme for WordPress.

BENQi se está preparando para su protocolo de préstamos y préstamos en caso de avalancha

0


La mayoría de los protocolos de préstamos y préstamos de criptomonedas se basan en la cadena de bloques Ethereum, pero las tarifas de transacción son ridículamente altas y la cadena de bloques sufre congestión a veces.

BENQI ha venido a resolver esto con la introducción de un Protocolo de Mercado de Liquidez en una plataforma altamente escalable y descentralizada para hacer que la experiencia sea más fácil de usar y las transacciones más baratas y rápidas.

Qué ofrece BENQI

BENQI se fundó para proporcionar una experiencia superior en el ecosistema Ethereum-DeFi. La investigación preliminar vio el potencial de Avalanche para convertirse en el próximo sucesor de activos y contratos inteligentes.

Si actualmente se siente «atascado» en la red Ethereum y le gustaría transferir sus activos criptográficos a la red Avalanche, se han tomado disposiciones para eso, con puentes a otras cadenas de bloques que se están construyendo, incluido un puente existente Ethereum to Avalanche (AEB).

BENQI es muy fácil de usar, por lo que tanto los entusiastas de DeFi como los principiantes en criptografía pueden realizar transacciones a un precio más barato y a la velocidad del rayo.

¿Qué hace a BENQI diferente?

BENQI es el primer protocolo de préstamos y préstamos en Avalanche, lo que significa que están sentando las bases para un nivel completamente nuevo de DeFi. La red Avalanche está altamente descentralizada con más de 900 nodos de validación en comparación con Binance Smart Chain, que tiene solo 21 nodos de validación.

<! –

->

BENQI ha creado el primer protocolo de préstamos y préstamos en Avalanche para que los usuarios no sientan la presión de las tarifas de transacción y experimenten transacciones a la velocidad de la luz al mismo tiempo que disfrutan de la seguridad de una red descentralizada.

BENQI está respaldado por inversores estratégicos que incluyen Ascensive Assets, Dragonfly Capital, Mechanism, Arrington XRP, MarketAcross, Spartan, TRGC, Woodstock, AVA Labs, Morningstar Ventures, GBV, Skynet Trading, Moon Inc, Rarestone Capital, MarketAcross y Genblock Capital.

Cómo funciona BENQI

BENQI opera en Avalanche Contract Chain (C-Chain), una cadena compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM) que funciona con la billetera Metamask, similar a la Binance Smart Chain. Los usuarios serían recompensados ​​con el token de gobernanza de QI, ya que el protocolo ejecutará incentivos de Liquidity Mining (LM) durante 5 años.

Esto significa que los proveedores de liquidez podrían obtener ingresos pasivos a través de la extracción de liquidez al recibir un porcentaje de las tarifas de negociación.

El protocolo de préstamos está diseñado especialmente para aquellos que desean mantener sus criptoactivos durante un período prolongado, pero aún buscan aventurarse en otras oportunidades de capital adicional.

Los usuarios podrán suministrar y retirar liquidez instantáneamente de un mercado de liquidez compartido, pedir prestado utilizando sus activos suministrados como garantía y tener una vista en vivo y transparente de las tasas de interés las 24 horas del día en función de la oferta y la demanda del mercado de activos.

Todas estas transacciones se llevarían a cabo sin problemas sin tener que preocuparse por la congestión de la red, las altas tarifas de transacción y la velocidad de las transacciones.

Imagen destacada de «WikiImages» a través de Pixabay.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More