Ultimate magazine theme for WordPress.

OkDiario: Pablo Iglesias planea mudarse a Caracas si fracasa en elecciones de Madrid

0


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estaría planeando mudarse a Caracas en el caso de que fracase en las elecciones de Madrid que se llevarán a cabo el 4 de mayo, reveló OkDiario, reseñando que busca usar los sobre de balas para justificar un «retiro dorado» en la capital venezolana.

Fuentes diplomáticas de España, de la administración de Nicolás Maduro y del grupo parlamentario de Podemos admitieron en voz baja que Iglesias tiene planeado instalarse en Caracas una vez renuncie a su acta de diputado en la Asamblea de Madrid.

«Iglesias ya no puede regresar al Gobierno, tampoco piensa liderar Podemos y su vuelta a la Universidad sería un fracaso para él. Siempre ha comentado en privado que le gustaría trabajar en los medios audiovisuales o cinematográficos, pero desde hace mucho no desdeña una actividad internacional como la de Zapatero», comentó a OkDiario uno de los diputados críticos al exvicepresidente segundo del gobierno español.

Pulse aquí para leer la información completa de OkDiario



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More