Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoinaced del Banco de Inglaterra – Trustnodes

0


El Banco de Inglaterra ha sido iluminado por el letrero de bitcoin este 1 de mayo, el día del pueblo o en la antigüedad el día del fuego cuando celebrarían el próximo verano y la fuerza del sol quemando cosas, preferiblemente basura.

En una calle vacía en el corazón de Londres, una vez gobernante de la tierra y hoy guardianes del oro, el Banco de Inglaterra fue iluminado con un letrero que dice que Bitcoin corrige esto como se muestra en la imagen de arriba.

Del mismo modo, el parlamento que se encuentra en una construcción muy necesaria, tanto en forma como en sustancia, con esta primera vez en siglos que está casi vacío, se animó un poco.

No está muy claro cómo se supone que bitcoin arreglará el parlamento. Esta institución de monos se arrodilló voluntariamente a pesar de las objeciones de Lady Hale.

Su orden de entretenimiento global ahora es una voz mansa sometida sin resistencia por los dictados en jefe.

Pero el Banco de Inglaterra tiembla más ante ese logotipo naranja y esa maliciosa afirmación de que bitcoin soluciona esto.

Sobre todo porque muchos pueden preguntarse si es así. Si esta institución que nos trajo la era de los exploradores se engañara a sí misma a través de la arrogancia humana natural para devaluar casi por completo el dinero de la reina, ¿no sería bitcoin el que potencialmente podría ser la ¿dinero?

Esos británicos castigados por la lluvia para disfrutar de los libros de techo, con su lujosa asequibilidad de revoluciones pacíficas, sin duda harían de esta cosa del maíz una cosecha durante siglos si los reyes en el parlamento o en el banco revelaran el truco de las bóvedas de oro vacías al desvalorizar la libra. .

Y truco o no, es la primera vez en exactamente cinco siglos que lo que en muchos sentidos es una idea radical se enciende en las paredes del Banco de Inglaterra.

Desde su formación, sus torres nunca han sido cuestionadas. En cambio, han sido aclamados y, a menudo, con mucha razón. La invención del papel moneda y los productos financieros en papel impulsó a esta pequeña isla a gobernar de costa a costa.

Es natural que la invención del dinero digital se burle de él ahora con tanta amabilidad, sobre todo porque es muy probable que muchos dentro de esos muros ondeen la bandera de bitcoin.

La rueda debe girar para obtener energía y movimiento. Que sea amable tanto con el agua que le da fuerza como con los campos que llegan a disfrutarla.

Después de todo, fue el británico Hayek quien inició esta revolución, y muchos sospechan que el propio Nakamoto es probablemente algún británico en alguna parte, tal vez incluso en el propio Banco de Inglaterra. Un poema, de lo más difícil de descifrar pero, por supuesto, el nuestro. Llámalo The Energizer.

Que mente genial
deambula por nuestra tierra
que habla en dios
a la humanidad
una batalla antigua
desde el hombre.

La marea mas alta
Tradición de Atlantis
los caballeros de antaño
presidentes espada
los ríos se inundaron o esclavizaron
dos guerras mundiales y derrotas.

Entonces viene este hombre
de alamen
por código mágico
hiiisttooorrryyy para que le digan.

En la base se encuentra
el arbol de la Vida
ambos el cielo el infierno
en la mano de la manzana
subjetivas
la regla del hombre
obectivas
la regla de los gohoooods

De pythagoraaaaaaa
vino su sangre
de socrates poiiisoooon
vino su corazón
desde galileooooooo
ingenio de dios
y schopenhour,
la luz de las mangas.

En la serpiente del Edén
deambula por la noche
esta humanidad cósmica
para complacer a la derecha
mira el arbol
qué tan alto se encuentra
las mejores manzanas, más rojas a la altura.

Esta ley de la verdad
esta mamusa
la manzana más alta
controla las raíces
y poder innnnnfiinite de dios
el árbol debe ser para servir al poder de esta manzana reeeeed.

La manzana ahí
esta desnudo yeh
sin voz sobre las corrientes
o raíces en tierra
una vista agradable
por tu corazon
no hay regla ova este lahaaand.

Tu elección voluntaria
para alimentar y engordar
no es tema
para dar vueltas
tuyo el suelo.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More