Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum 2.0 Merger Devnet se completa con éxito – Trustnodes

0


La primera comunicación completa de prueba de participación (PoS) entre diferentes clientes de ethereum se completó con éxito después del devnet de un día denominado Steklo.

Teku, Lighthouse, Nimbus y Prysm participaron de los clientes eth 2, así como de los clientes eth1 Geth, Besu y Nethermind.

El devenet comenzó bien durante algunos espacios, pero rápidamente se dividió en varias bifurcaciones, siendo este el primer intento de lograr que diferentes clientes «hablen».

“La red de prueba se encuentra en un estado bastante inestable en este momento, y es más una herramienta para que los desarrolladores depuren los clientes en la actualidad. Ejecutaremos más redes de prueba centradas en el usuario en las próximas semanas, una vez que las cosas se estabilicen lo suficiente «, dijo Diederik Loerakker, un desarrollador de eth 2.

Casi todos los clientes tuvieron problemas con Loerakker al afirmar que «Lighthouse está construyendo una cadena separada de teku + nimbus, y prysm se atascó en la génesis».

Sin embargo, eso es lo que cabría esperar de este pre-alfa, que sigue siendo un gran paso para pasar del papel al código en ejecución. Entonces fue declarado un éxito con Loerakker declarando:

«Buen trabajo a todos en este primer devnet, hicimos un gran progreso en la configuración de la red de prueba y la integración del cliente».

Esta es la primera vez que todos los clientes eth2 y eth1 se comunican entre sí en una emulación de la fusión que elimina los mineros de Prueba de trabajo y actualiza completamente la red a Prueba de participación.

Hay algunas estimaciones optimistas de que la fusión podría ocurrir tan pronto como el 1 de diciembre, y este devento muestra que ha habido un progreso significativo para llegar a la etapa en la que la red ethereum está dirigida solo por personas interesadas.

Esto se debe hacer cambiando la dirección de la llamada a procedimiento remoto (RPC) de mineros a stakers, dejando la red ethereum actual y sus procesos completamente intactos.

Esta solución ha sido prototipada desde 2019 y más desde 2020, y ahora comienza a adquirir una forma más concreta.

Siguiendo el devnet, que es un entorno de testnet pero para los desarrolladores todavía es muy difícil, ahora habrá nuevos devnets más largos y, finalmente, habrá un testnet donde el público puede participar.

Antes de que se eliminen los mineros, habrá una red de prueba de meses de duración que replica de manera completa e idéntica la red en vivo, pero con eth falso.

Entonces puede ocurrir la fusión, momento en el que los mineros ya no recibirán las alrededor de 13,000 eth por día, por un valor de alrededor de $ 40 millones en la actualidad.

Eso prácticamente significa que Ethereum recibirá un impulso de $ 40 millones por día, además de las tarifas de quema de EIP1559 que se esperan este verano.

Entonces, en efecto, la reducción de la nueva oferta de ethereum a aproximadamente el 0,22% del actual alrededor del 4%, lo que hace que la moneda sea la primera deflacionaria en oferta, ya que dependiendo de los niveles de tarifas, la oferta total podría caer.

Si todo va bien, estos dos cambios fundamentales en la economía monetaria de ethereum deberían realizarse en 2022 para dar a eth su forma final en lo que respecta a la política monetaria.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More