Ultimate magazine theme for WordPress.

Presidente de Ava Labs sobre Dogecoin: cuando su director de marketing es Elon Musk, «todo es posible»

0


Mientras la comunidad Dogecoin espera la aparición del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en un programa de televisión. Sábado noche en directo (SNL) el 8 de mayo, hay dos preguntas en la mente de los poseedores de $ DOGE.

La primera es Musk, quien parece ser el mayor fanático de las celebridades de Dogecoin con sus referencias regulares a la criptomoneda meme súper popular en sus tweets, ¿mencionará a Dogecoin en SNL? Esta esperanza / expectativa se basa en un tweet que Musk envió el 28 de abril, donde se refirió a sí mismo como el «El Dogefather».

Y la segunda pregunta es si esta última publicidad será suficiente para impulsar el precio de $ DOGE a $ 1 (ya sea en el período previo a la aparición de Musk en SNL o después).

Como puede ver en el gráfico a continuación de TradingView, desde que Musk publicó su tweet «Dogefather», el precio de Dogecoin ha pasado de $ 0.2580 (a las 06:15 UTC del 28 de abril) a $ 0.3562 (a las 09:30 UTC del 1 de mayo), donde está ahora, lo que significa que DOGE-USD ha subido un 38,06% en menos de 72 horas. De hecho, hoy más temprano (a las 04:40 UTC del 1 de mayo) el precio de Dogecoin alcanzó los $ 0.3733, que actualmente es el máximo intradiario de hoy.

En el intercambio de cifrado Bittrex, el precio de Dogecoin registró su máximo histórico, $ 0,4481, a las 13:30 UTC del 16 de abril, lo que ayudó a Dogecoin a convertirse brevemente en el quinto criptoactivo más valioso por capitalización de mercado.

<! –

->

El mismo día que Musk envió su tweet de «Dogefather», Joanna Ossinger, editora de Cross Asset Markets en Bloomberg, publicó un artículo con el título «Es difícil tomar Dogecoin en serio, pero al Doge no le importa».

Jeffrey Halley, analista senior de mercado de Oanda Asia Pacific Pte., Le dijo:

Dogecoin no tiene ningún uso comercial o de inversión aparente más que como un conducto para la manía especulativa y el intento de hacer dinero … Sospecho que gran parte de su atractivo radica en el hecho de que es muy, muy barato de comprar y vender, a diferencia de $ 60,000 para Bitcoin, haciéndolo mucho más accesible para un comerciante minorista al que le apetece un revoloteo.

Y John Wu, presidente de la startup de blockchain Ava Labs (que desarrolla el software para el blockchain de Avalanche), le dijo a Ossinger:

Cuando su director de marketing es Elon Musk, todo es posible,

Mucha gente cree que el increíble repunte que Dogecoin ha disfrutado en 2021, pasando de $ 0.0047 a $ 0.3562 para una ganancia de más de 7,478%, no lo habría hecho si la plataforma de negociación Robinhood no hubiera agregado soporte para Dogecoin el 16 de julio de 2018.

Una de esas personas que cree que Robinhood debería recibir más crédito es el cocreador de Dogecoin, Billy Markus, quien dijo ayer:

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE (t) criptomoneda





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More