Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum se acerca a los $ 3,000 – Trustnodes

0


Ethereum está cerca de alcanzar un hito importante con la moneda subiendo a un nuevo máximo histórico de alrededor de $ 2950.

Su capitalización de mercado está cerca de superar los $ 340 mil millones, lo que se traduce en aproximadamente el 35% de la capitalización de mercado de bitcoin, su nivel más alto en tres años.

Eso se debe a que la proporción ha aumentado significativamente, alcanzando un máximo de 0.05157 bitcoin con actualmente en 0.05138 ya que la red monetaria aparentemente se vuelve alcista.

Precio de Ethereum, mayo de 2021

Ethereum ha estado en una tendencia alcista desde el 25 de abril, desde $ 2160 hasta ahora llamando a las puertas de $ 3,000.

En gran parte, esto se debe a que algunas mejoras de la red han permitido un aumento en la capacidad, lo que ha llevado a una caída de 5 veces en las tarifas de la red desde el promedio de $ 50 (incluidas las transacciones de contratos inteligentes) a ahora entre $ 8 y $ 10.

Los flashbots han contribuido a esta caída en la congestión, así como a los robots sándwich que se han convertido en sofisticados contratos inteligentes en los que, para incluir una transacción anticipada o de arbitraje, el líder incluye en una transacción de contrato inteligente una finalización si / luego de toda la operación por una tarifa de minero.

Aparentemente, esto también se puede intercalar, con guerras de bots toda la furia en eth ya que los piratas informáticos siguen pirateando a los piratas informáticos.

La buena noticia para el resto es que la red ahora está menos congestionada, por lo que se elimina la narrativa de los «asesinos» de eth, al menos hasta cierto punto, ya que ethereum ha mejorado algo ahora.

Es mejorar mucho más después de un devnet exitoso para la fusión de ethereum 2.0 con Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, comentando al respecto después de publicarlo para declarar:

“Un punto de advertencia para ser claro: esto es probar una cadena que es posterior a la fusión desde la génesis. Trabajar en la fusión transición no se ha iniciado correctamente. Aunque los desarrolladores no esperan que la transición sea que difícil en comparación con el otro trabajo ”, enfatiza el suyo.

Sigue siendo un hito importante en la obtención de todo esto del papel al código en ejecución, y parece que la Prueba de participación está en camino.

Eso le dio al precio un impulso de otros $ 100, y la gran pregunta es si se inclina hacia los lados y salta por encima de los $ 3,000, o hacia los lados y se corrige a quizás $ 2424.

También existe la opción de no hacer nada al margen, pero ha estado al margen desde al menos ayer, y la pregunta aún más importante es si bitcoin tiene algo que ver con eso.

Bitcoin intentó tomar el show hace un par de días y ha aumentado a casi $ 57,000, pero sorprendentemente eth no estaba dispuesto a abandonar el escenario y saltó incluso más que Bitcoin.

No puedo decir que hayamos visto eso en muchos años de informes. Tal vez y lo hemos olvidado, pero en otro momento, bitcoin habría subido a $ 60k y eth habría intentado quedarse con $ 2,700.

En nuestro tiempo, eth parece haber ganado algo de independencia, y algunos incluso mencionan esa cosa de voltear.

En 2017, uno podía creerlo. En 2021, la creencia probablemente no esté del todo ahí, pero la especulación de posiblemente quizás esté en alguna parte.

Para creer, eth debe convertirse en un producto terminado en la medida en que el mercado quiera verlo realmente escalable, ya que sin esa ventaja no es demasiado diferente de bitcoin para superarlo.

Hay soluciones L2 en proceso e incluso una visión de cómo todo puede combinarse con todo potencialmente trabajando en eth debido a sus contratos inteligentes, mientras que en bitcoin no funcionó del todo, pero tal vez, como todos piensan que lo es Lightning Network. un desastre.

Sin embargo, para el mercado en su conjunto, estas son probablemente teorías, promesas, yadayada y probablemente no creerán nada de eso hasta que vean los resultados en acción ellos mismos una vez que todos se lancen y lleguen a Metamask.

Una vez que haya terminado y estén satisfechos, tal vez incluso cambie. Sin él, es posible que obtengamos el meme de todos modos, pero fundamentalmente lo que probablemente está sucediendo es que ethereum se está generalizando en la conciencia, al menos en Estados Unidos y tal vez en Europa.

El «grabado en piedra» entrante, si se quiere de su política monetaria, elimina mucha incertidumbre, ya que a partir de entonces deberíamos evitar cualquier comité monetario a menos que haya algún evento extraordinario e imprevisible.

Eth, que obtiene su forma final allí, elimina una ventaja para bitcoin, su límite fijo conocido e inalterable, porque eth también tendrá un nivel de emisión conocido e inalterable.

Eso claramente le ha dado a eth algunas ganancias en la relación, y es posible que continúe haciéndolo, con el objetivo para este ciclo de quizás un billón de dólares de capitalización de mercado, pero quién sabe.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More