Ultimate magazine theme for WordPress.

eBay busca agregar pagos criptográficos y NFT – Trustnodes

0


eBay, una de las tiendas de comercio electrónico más grandes del mundo con más de $ 10 mil millones en ingresos anuales, está buscando agregar pagos criptográficos y NFT.

El director ejecutivo de eBay, Jamie Iannone, dijo en una entrevista de CNBC que la empresa está analizando opciones de pago, incluida la criptomoneda.

Iannone también dijo que la compañía está explorando oportunidades sobre cómo habilitar las ventas de NFT en la plataforma de eBay.

Eso sigue a la adición de opciones de bitcoin en su subsidiaria anterior, PayPal, que ahora está implementando pagos de bitcoin y eth a sus comerciantes.

En lo que respecta a las NFT, este sería su mayor debut si eBay sigue adelante, ya que de hecho integraría la cadena de bloques ethereum dentro de la plataforma de eBay.

Sin embargo, los detalles son escasos en la actualidad y se puede ver hasta qué punto eBay salta al espacio criptográfico.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More