Ultimate magazine theme for WordPress.

Ya puedes usar tokens WOM en la tienda de comercio electrónico de YEAY

0


Esta semana, YEAY lanzó una tienda oficial de mercancías en Shopify, y la tienda, que vende ropa de calle de la marca YEAY, que incluye sudaderas con capucha, camisetas y accesorios, ha integrado al proveedor de servicios de pagos en moneda digital, CoinPayments.

Esto significa que los compradores podrán pagar las compras directamente con los tokens WOM, junto con los métodos de pago en línea estándar.

Los creadores y autenticadores dentro del ecosistema WOM ahora podrán usar sus tokens WOM ganados para comprar productos en la tienda YEAY, que es la última forma disponible de gastar las ganancias.

A principios de este año, YEAY integró una solución de terceros de marca blanca para ofrecer tarjetas de regalo y tarjetas de efectivo digitales, lo que permite a las personas ganar tokens WOM e intercambiarlos por cosas como vales de iTunes, miles de varias marcas participantes y Visa y Mastercard digitales.

Las tarjetas de efectivo digitales también se pueden gastar en tiendas físicas como Starbucks, lo que facilita convertir los tokens WOM ganados en compras tan simples como un café.

Psst, hay más noticias de comercio electrónico por venir …

La integración de los pagos de WOM en la tienda Shopify de YEAY indica parte de un enfoque más amplio en la integración del comercio electrónico para WOM.

Invitar a las plataformas de marcas y comercio electrónico al ecosistema WOM y desbloquear el poder de conversión de las recomendaciones de boca en boca siempre fue parte del plan maestro presentado por primera vez en el documento técnico de WOM.

En las próximas semanas divulgaremos más detalles sobre exactamente cómo los sitios de comercio electrónico pueden aprovechar las herramientas de comercio electrónico de WOM que se ofrecen, pero por ahora queremos compartir una cita de Anurag Gautam, publicada por primera vez en Hackernoon a principios de este año, que perfectamente captura la necesidad del boca a boca en el comercio electrónico:

“Cuando alguien visita un sitio de comercio electrónico, se encuentra en un momento muy específico del recorrido del cliente. Están abiertos a considerar productos para comprar y aquellos que encuentran lo que buscan pueden continuar comprando. Aquellos que disfrutan de la experiencia pueden convertirse en clientes comprometidos, leales y, con suerte, habituales.

“Necesita mirar más abajo en el embudo en las fases de intención, compra y participación para encontrar el verdadero punto ideal para el comercio social. Estos son los momentos en el recorrido del cliente en los que un consumidor desea activamente ser dirigido con productos adecuados. Las redes sociales brindan el poder de atenderlos, no a través del seguimiento de datos y la publicidad y cualquier cantidad de herramientas psicológicas invasivas, sino a través del tipo de contenido social más valioso que llevó a las personas a las plataformas sociales en primer lugar: la comunicación genuina con sus pares”.

Para más información visite:

Medium
Telegram



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More