Ultimate magazine theme for WordPress.

Estación del metro Palo Verde cerrada por incendio este 5M

0


Un incendio en el “cuarto de baterías” se registró en la madrugada de este miércoles 5 de mayo en la estación del metro Palo Verde de la Línea 1.

La estación no abrió sus puertas y para atender a los usuarios, implementaron un plan de contingencia con buses de Metrobús entre Palo Verde y Chacaíto.

Debido a este incidente, el Metro de Caracas activó una ruta de traslado a los usuarios en Metrobús desde Palo Verde hasta Chacaíto y trabajarán con trenes solo entre las vías Propatria y Chacaíto. Quienes necesiten movilizarse hacia otras zonas después de Chacaíto deben usar el transporte superficial.

A través de la cuenta en Twitter, el grupo @MetroComunidad, informó que hay un «fuerte control de acceso» a las estaciones de las tres líneas del subterráneo por la falla registrada en la estación Palo Verde y, por tal motivo, reforzarán las rutas de contingencia con unidades de transporte entre Propatria y Zona Rental (Plaza Venezuela).





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More