Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin y Doge esperan SNL en Musk – Trustnodes

0


Pete Davidson bromeó diciendo que quería pagar la cena del elenco con Elon Musk hasta que vio la factura. Una mejor broma puede ser que Dogecoin ha agregado casi $ 40 mil millones desde que se anunció que Elon Musk será el anfitrión de Saturday Night Live (SNL).

Sería la máxima ironía, dijo Musk, si una moneda que comenzó como una broma termina siendo utilizada como moneda.

Existe la posibilidad de que las criptomonedas sean el futuro de las monedas, dijo. ¿Y entonces la pregunta es cuál? De modo que, encolerizado y con un poco de sonrisa, advierte que no invierta más de lo que puede permitirse perder.

A la luna, termina su sesión en público firmando autógrafos pocos días antes de América, y esta vez tal vez también Europa, llega a ver lo que las mejores mentes de la cultura y la variedad tienen que presentar en lo que bien podría ser el episodio más visto de SNL en su largo. historia.

Para la tutoría de algunos, Davidson arremetió. «Simplemente no entiendo por qué este es el tipo por el que todos están tan asustados», dijo Davidson. “Yo estaba como, ‘¿Qué hizo? Es como un hombre de negocios muy rico que hace, como, un nerd s … ‘No lo sé. Es realmente agradable. Estoy emocionado.»

Bueno, algunas personas odian a Estados Unidos, el éxito, la democracia y la libertad, y desafortunadamente algunos de ellos opinan sobre nuestros periódicos. Tal vez Michael Che lo dijo mejor:

“Creo que a los blancos simplemente no les gustan sus multimillonarios por alguna razón. Es extraño, porque amamos a nuestros multimillonarios. Si vinieran Oprah o Tyler Perry, estaríamos muy emocionados «.

Bueno, $ 40 mil millones es una gran emoción. Bitcoin también se ha vuelto alcista ahora, mientras que eth se acerca a otro máximo histórico.

Podría decirse que es debido a este fenómeno que Musk está invitado. Como el portador más destacado de la bandera criptográfica, SNL quizás quería honrarnos.

Después de su bosquejo parodia en NFT, este ícono cultural presumiblemente vio que las criptomonedas tienen el potencial de hacer más por la cultura y el arte que cualquier otra cosa disponible o prácticamente imaginable.

Por eso, naturalmente, quieren cantar un himno, ya que puede ser lo único que puede salvar al arte. E incluso si no lo hace directamente, abre el espacio para la experimentación, brinda los ingredientes para que las personas pongan esfuerzo y pensamiento para que funcione, o al menos intentarlo.

Los NFT, por supuesto, pueden ser una burbuja, pero la pregunta de los cuatrillones es si son una especie de burbuja de bitcoin. Una burbuja que sigue burbujeando para siempre. Como el oro, que algún banquero alguna vez llamó una burbuja de 2000 años.

Si existe la más mínima posibilidad de que sean este tipo de burbuja, ¿cómo puede SNL tener otra opción que saltar de emoción?

De ahí este episodio que tiene un constructor de cohetes criptonianos para enviarnos realmente a la luna y Marte con su oportunidad de quizás mostrar lo mejor de América y quizás inspirar a la nueva generación que probablemente esté mirando con toda su familia.

O las expectativas son tan altas que no se puede esperar más que una decepción. Tal vez no haya un shibe en absoluto, o ninguna mención de cripto (aaaaaa). No se habla de cohetes ni de por qué deberíamos ir a Marte. No se presume de autos Tesla con paneles solares. En otras palabras, no alojado por nuestro Musk sino por algún Musk alienígena.

No, debería ser divertido e incluso si no lo es, fingiremos que es porque esto es una gran mejora de un auto de carreras Doge en 2014 a la televisión en horario estelar que ve Biden y tal vez incluso la Reina, tal vez Putin también, No estoy seguro acerca de Xi, Merkel tal vez esté demasiado gruñona para eso, pero Baerbock tal vez lo vea.

Porque el bolígrafo llega a hablar y, con suerte, habla bien, incluso a aquellos que odian a Estados Unidos para que puedan ver lo que significa crear realmente, innovar y hacer que el mundo avance, y todo ello sin dejar de ser libres. O más correctamente, porque somos libres.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More