Ultimate magazine theme for WordPress.

La plataforma virtual de bienes raíces Decentraland encabezará la NFT MANÍA de ProBit

0


ProBit Exchange ha anunciado el lanzamiento NFT MANÍA, un evento con temática de Token No Fungibles para ofrecer 4 únicos Eventos Exclusives de NFT y reducir las barreras de entrada para los recolectores de activos digitales en el sector de NFT.

Se ofrecerá un NFT diferente al 50% cada semana durante el mes de mayo, comenzando con MANA de Decentraland para que todos los titulares de PROB se suscriban durante la ventana de suscripción ampliada de 1 semana.

A partir del 4 de Mayo del 2021, 11:00 KST, los operadores pueden suscribirse con 50% de descuento a MANA, uno de los activos clave detrás de la plataforma de realidad virtual descentralizada basada en Ethereum Decentraland.

Según el Informe trimestral de tokens no fungibles recientemente publicado Q1 2021, Decentraland lidera todo el subsector del metaverso con un volumen de mercado de $9,751,613 en USD negociados de las ventas.

El líder de la industria también ha realizado las 3 principales ventas inmobiliarias más altas durante el mes de marzo, con cada transacción superando los $200.000.

Decentraland se basa en un universo explorable finito conocido como LAND, un activo no fungible facilitado por los contratos inteligentes de Ethereum.

Los tokens MANA se pueden usar para comprar cada parcela de LAND, esencialmente cumpliendo el papel de indicador para determinar el precio de una nueva parcela de LAND.

Los creadores y desarrolladores serán recompensados con MANA por su participación en las primeras etapas de Decentraland.

La adyacencia de la tierra dentro de Decentraland hace que las parcelas sean únicas de sus contrapartes de dominio web, ya que las parcelas de tierra recién formadas deben ser contiguas a las existentes.

Esta adyacencia inherente permite el descubrimiento espacial de nuevos contenidos y áreas y la formación de distritos dedicados a temas o temas específicos.

Los usuarios conservan el control total sobre el proceso creativo dentro de su parcela y la propiedad total debido a que poseen la posesión exclusiva de la NFT subyacente.

La propuesta de valor impulsora de Decentraland para los desarrolladores de aplicaciones es la monetización perfecta de las interacciones económicas entre las aplicaciones y su respectiva base de usuarios.

Las interacciones económicas y descentralizadas consistirán en categorías negociadas que incluyen bienes, divisas y servicios.

Los desarrolladores pueden aprovechar el lenguaje de programación patentado de Decentralands, que permite el desarrollo de aplicaciones, juegos, servicios de apuestas y modelos 3D sólidos.

Decentraland ofrece curación de contenido, un vehículo de publicidad dirigida, activos digitales raros, círculos sociales, grupos de chat y más.

La escasez inherente de tierras junto con capacidades de desarrollo ilimitadas fomenta comunidades y centros en el juego que atraen a los usuarios en masa.

En última instancia, este tráfico genera ingresos para los creadores de contenido en forma de MANA, que se utiliza para comprar numerosos activos en el juego y al mismo tiempo mantener el ecosistema.

Los tokens de MANA sirven como una herramienta de incentivo crítica y pondrán en marcha el primer mundo descentralizado mientras ProBit Exchange se prepara para presentar MANA durante la primera de las 4 exclusivas de NFT a partir del 4 de mayo.

Acerca de Decentraland

Mana es uno de los dos activos token digitales ERC-20 dentro del ecosistema Decentraland. Los usuarios pueden usar MANA para comprar LAND, que luego se quema.

MANA sirve como un proxy para evaluar los valores de la TIERRA y mantiene el valor de la utilidad debido a su poder adquisitivo.

https://decentraland.org/

Acerca de Probit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real, que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

¿Por qué obtener PROB este Mayo?

  1. Acceso Inmediato a ProBit Exclusive NFT MANÍA!
  2. ¡Únete a la Copa ProBit con 20.000 USDT en premios!
  3. Sube a Nivel VIP 2 y obtén PROB tokens de bonificación.
  4. Podrás participar en Competencias Comerciales solo al stake PROB.
  5. Recibe una Suscripción Gratis de Netflix en USDT al subir de nivel a VIP 3 o superior
  6. Obtén mayores bonos en IEOs al comprar con PROB.
  7. Tarifas comerciales más bajas al 0.03% al pagar con PROB.
  8. Stake PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual.
  9. Gana de 10-30% de tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit.
  10. PROB Buyback Program mejora el ecosistema ProBit Token y proporciona el máximo valor para los titulares de PROB.

La marca global de Probit posee la confianza de millones de usuarios

  • 100.000+ miembros de la comunidad
  • 800.000+ usuarios activos mensuales
  • 3.000.000 visitantes web mensuales
  • 50.000.000 de usuarios en agregadores y billeteras asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe que admite 41 idiomas diferentes

¡Únete a sus programas activos y obtén múltiples beneficios!

1.- Descuento en la tarifa de negociación: Compra PROB, paga las tarifas de negociación con PROB y obtén una tarifa de negociación tan baja como 0.03%

2.- Stake Mining: Participa en PROB y gana PROB a una tasa del 4% anual

3.- Programa de Recomendación: gana entre el 10 y el 30% de las tarifas comerciales por recomendar amigos a ProBit

4.- ProBit Exclusive: Suscríbete al 50% de descuento en los 200 tokens principales

5.- Auto Hold Campaigns: Hold tokens y obtén un rendimiento anualizado del 6%

¿Quieres más información?

ProBit Global: www.probit.com/es-es

ProBit Corea: www.probit.kr/es-es

Telegrama ProBit: https://t.me/ProbitSpanish

Discord ProBit: https://discord.gg/9k9ZS4nF2H



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More