Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin se acerca a los $ 60,000 – Trustnodes

0


Bitcoin finalmente ha subido, subiendo a $ 59,000 después de semanas a un mínimo de $ 50k o incluso por debajo de él luego de una corrección desde el máximo histórico de $ 64,000.

La criptografía ha visto eth moon y moon, doge bull run, así como otras criptomonedas como BCH mostrando ganancias significativas.

Todo ese tiempo, bitcoin se ha mantenido allí en silencio, oscilando en esos 50k para siempre, pero durante los últimos días se ha estado moviendo y por sí solo.

Con mucha debilidad debemos decir, como una escalada de toros pesada, cansado y asustado, con el precio retrocediendo a menudo en patrones a veces confusos.

Pero se ha estado moviendo y la razón puede ser que eth ha ralentizado su loca carrera alcista rápida de $ 1,500 en aproximadamente una semana de $ 2,100 a $ 3,600 y ahora aparentemente más sigue a bitcoin.

Es posible que la carrera dux también termine más tarde hoy, o se dirija a la paridad de $ 1, y posiblemente sea el caso ahora que la gente está mirando bitcoin nuevamente.

Si es así, esto puede ser de $ 70k tal vez incluso este mes, y luego podría incluso $ 80k donde podría oscilar durante algunas semanas.

Recoger el otoño a $ 80k sería el escenario de derretimiento de la cara, ya que en algún momento, si la manía se afianza, esto debería comenzar a moverse en velas de $ 10k para quizás aumentar en aproximadamente dos meses entre noviembre y diciembre de $ 100k a $ 500k.

Tonterías, bien puede ser la respuesta correcta, o dado que esa es probablemente la respuesta predeterminada para muchos, es lo que realmente obtenemos.

Por ahora, volver a los $ 60k y medir el rango sería lo suficientemente bueno, ya que el toro tal vez se haya despertado nuevamente.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More