Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum cruza $ 3,600 – Trustnodes

0


Ethereum ha alcanzado un nuevo máximo histórico de $ 3,640 al momento de escribir este artículo, ya que la moneda volvió a saltar repentinamente en alrededor de $ 100.

Fue algo silenciosamente siguiendo a bitcoin, que alcanzó los $ 59,500, pero luego eth ganó significativamente en la proporción, continuando con el show de eth.

Su proporción aumentó de 0.0604 a 0.0618 bitcoins en el momento de escribir este artículo, acercándose al máximo local de poco más de 0.062.

No parece haber una razón particular para este salto, excepto que eth ha sido bastante optimista durante las últimas dos semanas y parece tener movimientos ligeros.

Entonces, tal vez se emocionó después de ver bitcoin cerca de $ 60,000, por lo que tuvo una carrera propia.

Una posible noticia puede ser que VanEck ha solicitado un ETF de eth, pero el movimiento del precio puede ser más un sentimiento con eth, por lo que sigue manteniendo el espectáculo.

Por cuánto tiempo queda por verse, ya que Bitcoin también se ha estado moviendo con nuevas dinámicas que ahora parecen estar en juego.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More