Ultimate magazine theme for WordPress.

Satélites impresionan a millones de personas tras atravesar el cielo, creando un espectáculo – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


El portal Debate indica que la noche de este viernes 7 de mayo los satélites Starlink de la compañía Space X lo hicieron de nuevo. En esta ocasión los instrumentos propiedad de Elon Musk se lograron ver atravesando el cielo de España.

El hecho causó tanta conmoción entre los habitantes del país europeo que diversas imágenes y videos circularon en redes sociales, viralizando de inmediato por el hermoso espectáculo que generó.

Al contrario de otras ocasiones, los españoles no creyeron que los avistamientos se tratan de Objetos Voladores No Identificados, ya que al estar perfectamente alineados, y gracias a la colaboración de algunos medios locales pudieron saber que eran satélites Starlink de Elon Musk.

Los cuerpos artificiales fueron vistos desde diferentes sectores de España, como el centro y el sur, informaron desde el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), gracias a los detectores del programa SMART.

Ahora que viste sobre la noticia que viralizó en España y el resto del mundo gracias a las redes sociales, te preguntarás: ¿Qué es Starlink?

Son un grupo de satélites que tienen función de ofrecer cobertura 5G en todo el mundo y que pueden ser apreciados a simple vista desde distintos puntos del planeta según el momento de la noche.

Fuente: DEBATE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More