Ultimate magazine theme for WordPress.

“Caída fuerte, sacudida fuerte, polvo por todas partes”: Se derrumba ascensor lleno de policías en Brooklyn – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana

0


Foto cortesía

El portal NyPost informa que un ascensor se derrumbó en un edificio de Brooklyn el lunes por la mañana con aproximadamente dos docenas de miembros de las agencias policiales federales y locales adentro, según la policía y las fuentes.

El ascensor con los oficiales adentro, algunos de la policía de Nueva York, falló alrededor de las 10 a.m. en el edificio de Industry City en Sunset Park, dijo una portavoz de la policía de Nueva York.

“Caída fuerte, sacudida fuerte, polvo por todas partes”, dijo un oficial que estaba adentro a The Post, y agregó que el ascensor descendió un piso hasta el sótano.

Un detective sufrió una lesión en la espalda y fue trasladado al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York, dijeron las autoridades. La policía de Nueva York dijo que no hubo otros heridos.

Los agentes en el ascensor eran del Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos de NY / NJ y del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, que estaba en proceso de mudarse al edificio de la calle 34 desde Manhattan, dijo una fuente policial.

Fuente: NyPost.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More