Ultimate magazine theme for WordPress.

Analista de Bitcoin en cadena, Willy Woo: «De ninguna manera vamos a entrar en un mercado bajista»

0


El popular analista en cadena y comentarista de mercado Willy Woo ha revelado que en este ciclo de mercado se están acumulando fuertes tenedores de BTC a un nivel «sin precedentes» a medida que una gran cantidad de monedas se están moviendo de tenedores a corto plazo a tenedores a largo plazo.

En una tormenta de tweets, detectada por primera vez por Daily Hodl, Woo señaló utilizando datos de Glasnode que en los últimos meses los titulares de BTC a largo plazo han estado acumulando tanto como sea posible, lo que sugiere que este ciclo alcista es «diferente» de las otras corridas alcistas de Bitcoin , que terminó en importantes caídas del mercado.

El analista señaló que cree que «no hay forma de que entremos en un mercado bajista» en el futuro cercano, algo que dice que ahora parece obvio por el sentimiento del mercado y la acción del precio, pero no estaba tan claro hace dos semanas cuando el «cielo estaba cayendo.»

Además, el analista sugirió que el cambio de BTC a las tesorerías corporativas probablemente también tuviera un impacto en el mercado. El Fideicomiso de Inversión en Escala de Grises, dijo, ahora representa el 3,5% del suministro y solo permite las entradas de BTC en su almacenamiento en frío, ya que cuando se negocian las acciones, las monedas no se mueven.

<! –

->

Woo también señaló que el mercado de apalancamiento creció en tamaño en los últimos años y permite a los comerciantes especular mientras mueven una cantidad menor de monedas. También señaló que el uso de bitcoin se trasladó de una moneda a un depósito de valor.

Como informó CryptoGlobe, a principios de este año Woo dijo que bitcoin podría cambiar la capitalización de mercado del oro. El precio de bitcoin tendría que alcanzar los $ 240,000 para que la criptomoneda supere la capitalización de mercado del metal precioso.

A principios de este mes, Woo sugirió que el precio de bitcoin podría, según su modelo de alta capitalización, negociarse «en cualquier lugar en el rango de $ 300,000 a $ 400,000» o «incluso más alto» en diciembre.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.

CREDITO DE IMAGEN

Foto destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Bitcoin (t) $ BTC





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More