Ultimate magazine theme for WordPress.

$ DOGE por Tesla? Podría ser posible antes de lo que cree

0


El CEO de Tesla, Elon Musk, ha preguntado a sus casi 55 millones de seguidores en Twitter si el marcador del automóvil eléctrico debería agregar la criptomoneda basada en memes Dogecoin (DOGE) como método de pago.

Al cierre de esta edición, más de 1,85 millones de usuarios han respondido al grupo de Musk, con un abrumador 76,7% diciendo que quieren que Tesla acepte DOGE como método de pago, mientras que el 23,3% dijo que no quieren que la empresa acepte la criptomoneda.

Dogecoin se creó originalmente en 2013 como una broma. La comunidad de la criptomoneda es conocida por asumir proyectos filantrópicos, que incluían ayudar a organizaciones benéficas. Apareció en los titulares en 2014 después de recaudar más de $ 25,000 en DOGE para permitir que el equipo de bobsleigh de Jamaica asistiera a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Durante el año pasado, la popularidad de la criptomoneda se disparó después de que varias celebridades comenzaron a twittear al respecto. Musk, el cantante de Kiss Gene Simmons, el multimillonario Mark Cuban, Snoop Dogg y otros han tuiteado con el tiempo bromas sobre DOGE, impulsando su crecimiento.

<! –

->

La encuesta de Musk sobre la aceptación de pagos de DOGE por parte de Tesla ayudó a que el precio del aumento de las criptomonedas y aparentemente se recuperara de una caída que comenzó después de que apareció como presentador invitado en el programa de sketches de comedia de la televisión estadounidense Saturday Night Live. Durante su aparición, dijo que Dogecoin es «un ajetreo».

En el momento de la publicación, DOGE cotiza a 0,508 dólares tras alcanzar un máximo intradiario de 0,547 dólares. El precio de la criptomoneda ha caído constantemente desde que se acercó a la marca de $ 0,80 antes de que Musk apareciera en Saturday Night Live.

Gráfico DOGEUSDT a través de TradingView

El rally de Dogecoin ha visto aparecer otras criptomonedas con temas de memes. Shiba Inu (SHIB) es un ejemplo notable. El token basado en Ethereum ha experimentado un aumento de precio después de ser incluido en las principales plataformas de comercio de criptomonedas, incluso cuando los intercambios advirtieron que la moneda «representa un riesgo más alto de lo normal».

Tesla comenzó a aceptar pagos con bitcoins en los EE. UU. En marzo de este año y planea aceptar BTC fuera de los EE. UU. A finales de este año. El marcador de coche eléctrico también incluye bitcoins en su balance. Compró $ 1.5 mil millones en la criptomoneda en febrero y vendió en el primer trimestre $ 272 millones de sus tenedores para demostrar su liquidez.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Los puntos de vista y opiniones expresados ​​por el autor, o cualquier persona mencionada en este artículo, son solo para fines informativos y no constituyen asesoramiento financiero, de inversión o de otro tipo. Invertir o comerciar con criptoactivos conlleva un riesgo de pérdida financiera.
CREDITO DE IMAGEN
Imagen destacada a través de Pixabay.com

. (tagsToTranslate) Dogecoin (t) $ DOGE



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More